1. COGIENDO CON MI INSTRUCTOR


    Fecha: 28/11/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... centímetro de mi cuerpo, mientras yo intentaba a cada rato tomar su verga que no veía las horas de tener en mi boca, pero su dominio era total, disfrutaba de verme gozar con cada lengüetazo que me daba, hasta que notó mi máxima exitación e introdujo su lengua lo mas profundo que pudo para sacarme el primer orgasmo. Recién ahí me soltó para dejarme hacer mi parte, tome su verga, bien dotado pero no tan gigante, pude hacer entrar casi toda en mi boca hasta llegar a mi garganta. Me traba de putita, no podía creer que una pendeja la diera semejante placer, así que me giro para hacer un fantastico 69 que nos llevo a acabar juntos en nuestras bocas.
    
    Nos recostamos a la par, no pasaron ni 5 minutos y comenzamos a acariciarnos nuevamente, pero esta vez me puse sobre él para mamarsela de nuevo hasta que estuvo bien dura, me monté de inmediato clavandomela hasta el fondo en la primera sentada donde empecé a mover mi trasero en círculos para sentir como frotaban su testiculos en mi culo. Luego empecé coger como loca y a gemir con mi voz de niña puta, y mi calentura era tal que me vine al poco tiempo, asi que sin sacarme su verga se incorporo para que me cargara en brazos con su verga dentro de mí y me apoyo contra la pared para darme bien duro. Yo lo abrazaba con mis piernas también  mientras me sostenía de mis nalgas, y en ese trajin sentía como uno de sus dedos rozaba su verga para llevar los jugos a mi culo e ir introduciendo su dedo lubricado, para despues llevar su segundo dedo ...
    ... y así, de a poco aumentó otro al mismo ritmo que me cogía por lo que terminó cogiendome con 4 dedos mi culo también hasta que acabó nuevamente.
    
    Nos recostamos para descansar, aunque yo quería seguir, pero él por lo visto necesitaba un rato de descanso. En la charla le pregunté sobre su vida sexual y me dijo que a pesar de ser soltero no tenía mucho contacto con otras mujeres ya que se dedicaba de lleno a su pasión que eran las artes marciales, ya hacia mas de 4 meses que estuvo con una mujer, cosa que me sorprendió, y que lo nuestro fué realmente casual. También me pregunto sobre mi, a lo que le mentí que solo tuve 1 novio con quien lo hicimos muy poco, me pregunto sobre el sexo anal y le negué que alguna vez lo alla hecho, que la calentura del momento y su suave trato llevaron a la situación que tuvimos. Me propuso hacerme la cola, yo no veía las horas de que me lo meta, pero quería parecer menos puta, aunque creo que no me creyó, mas que nada por notar que mi culo estaba limpio, como hacia siempre que sabía que iba a coger.
    
    Comenzamos besandonos nuevamente con un 69 hermoso para que con sus dedos lubricara mi culo, que en un instante ya le permitía meter sus grande dedos sin problema en mi interior. Luego me quitó y me puso a 4 pies para introducirme lentamente su verga mientras yo gemia de placer. En su primer intento ya pudo colocar toda su tranca en mi enterior ya que mi culo no oponia resistencia alguna, es mas, se devoraba esa verga. Hizo como cuatro movimientos ...