1. MI VECINO CARLOS ME QUIERE PREÑAR


    Fecha: 28/11/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... entre a su laburo fingiendo tener que entregarle el paquete, pregunté por él y me derivaron a su oficina que estaba al fondo de un gran galpón ya que era el encargado también de coordinar los envíos a sus clientes. Mientras caminaba por una orilla del gran galpón, sentía como las miradas de esos hombres desvestían a esta colegiala con uniforme ajustado y recortado. Mi camisa marcaba bien mis grandes pechos que se bamboleaban al ritmo de mi caminar provocativo, la pequeña falda dejaba ver mis piernas torneadas y marcaba mis nalgas super paradas y firmes. LLegue con mis bragas mojadas por la exitación del momento. La puerta de la oficina estaba entre abierta y estaba con otro empleado, golpeo e ingreso; se sorprende al verme y me saluda de manera muy amigable, le explica al empleado que era su vecina y que era muy amiga de su hijo. El muchacho se despide y al salir mi macho le cierra la puerta trabando con llave. Se me avalanza y me come la boca con un riquísimo beso mientras levantaba mi camisa para acceder a mis pechos, le pedí que fuera suave ya que por mi periodo los tenia un poco adolorido, en ese momento le cuento que no me había preñado, estaba con la regla, pero que me encargaría de aliviar su pena. Lo vuelvo a besar en la boca mientras desprendo su pantalón para sacar su gorda pija. Su prominente panza que cuelga me dificulta la mamada, ...
    ... por lo que él se dirige a su sillon de oficina y se recuesta sobre éste para que yó pudiera seguir con mi tarea. Fueron varios días sin saborearla así que como buena puta le regalé una mamada de los dioses para hacerlo llegar en poco tiempo en mi garganta. Me quería coger el orto ahí pero le dije que no estaba preparada en ese momento y que por la noche lo haríamos. Pero me dice que estaba solo ese día y que al medio día se iba a su casa, si yo podía me llegara por la siesta. Y así fué que en cuanto se fueron mis padres me crucé ya con mi trasero listo para ser servido. Esta vez me tocaba disfrutarlo yó a él así que cuando llegue me estaba esperando con su verga dura, lo recoste y le mamé de nuevo la verga solo un ratito ya que mi culo la reclamaba, me monté sobre ella y me la metí de una sola estocada empezando un mete saca furioso hasta que nos descargamos ambos a los pocos minutos. Luego de descansar un buen rato, empezó a lamer mis tetas nuevamente, le devolví el favór mamandosela hasta que se puso dura y me puse a cuatro para que me penetre de nuevo el orto para dejarlo lleno mientras sentía su peso dominarme en cada estocada.
    
    Fueron 10 días seguidos donde sus huevos quedaron sin qué entregarme, para luego pasar casi 4 días sin tocarme para poder recuperarse... y volver al ruedo con sus intensiones, pero esta vez yo mas preparada.
    
     
«12»