1. El precio de mi silencio 10


    Fecha: 02/12/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Pingolo , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Lamentablemente todo lo bueno tiene que acabar ahora que se terminan mis vacaciones había que volver al colegio  así que con mucha tristeza  tenía que dejar el negocio que me había dado la oportunidad de debutar en el sexo con varias de las señoras del barrio.
    
    A una por una de las señoras les fui diciendo que solo hasta esta semana daría el servicio, se pusieron tristes y supieron entenderlo desde Norma que era la mayor con  68 años y que volvió a sentirse de nuevo mujer gracias a mi dura verga después de mucho tiempo sola por su viudez, luego estaba Nelly de 42  e Inés de 46 años que también cayeron en mis manos por estar mal atendidas por sus esposos en la cama y por último  Ana con sus 36 años era la más joven y quién más me gustaba, todas las señoras mis clientes me dieron las gracias por la manera en que las traté y las fui complaciendo con sus necesidades carnales y sobre todo por mi discreción sabiendo que en el barrio eran muy chismosos.
    
    Me dijeron que cuando pudiera vuelva los sábados o domingos a sus casas que siempre tenia las puertas abiertas para mí, durante esa semana a todas les di por el culo y me esmere dando verga.
    
    Había pasado dos semanas desde la última vez que las vi, cuando recibí la llamada a mi casa de la señora Norma el viernes y habló con  mi madre y al  volver del colegio ella me dijo :  
    
    -! Hijo llamó mi amiga Norma dice que mañana sábado vayas a su casa al medio día y no me preguntes  nada porque no sé el motivo ..¡
    
    Me lo dijo ...
    ... riendo y se fue a continuar con sus queaseres en la casa, eso me hizo pensar mucho, de cualquiera de todas ellas podía esperar que su libido las traicionara pero jamás lo esperé de la señora Norma la de más edad y por lo tanto la que debiera tener más cuidado porque  la discreción era por ambos lados.
    
    Cuando llegó a su casa abrió la puerta y me recibió con un abrazo fuerte e hizo que entrará a su sala y todas mis clientes estaba ahí sentadas la señora Nelly, Inés y Ana riendo de mi cara de sorpresa.
    
    -!.. Cierra los ojos y no los abras hasta que te digamos..!
    
    Al abrirlo me entregaron una caja era un playstation4, todas ellas hicieron una colecta para comprarlo, sabían que yo había empezado el negocio de  traer sus bolsas del mercado para juntar dinero y comprar luego el vídeo juego,estaba muy emocionado con ese gesto que tenían conmigo.
    
    -!.. Esto es para ti con todo nuestro cariño, espero que te guste.. ¡
    
    Les agradecí mucho y luego ellas se fueron yendo de la casa de la señora Norma, quedando ahora solo con ella sin necesidad de hablar ella se inclinó en el sofá y se levantó la falda hasta su cintura quedando con las nalgas al aire ya que no tenía él calzón puesto.
    
    Mi verga estaba en ereccion  porque yo también ya estaba acostumbrado al ritmo sexual que mantenía con ellas y estas dos semanas sin sexo me estaba pasando factura, cuando mi verga subía y bajaba por la raya del culo buscando lubricar un poco el pene y no hacerle doler.
    
    -! Yaaa... metelo.. no te ...
«12»