1. Mi Hija se volvió mi Amante y después mi Mujer


    Fecha: 06/12/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anonimo , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... los cuales chupe como si fueran dulces hasta dejar muy duros sus pezones después la bese en la boca de la manera más apasionada. A esta altura ya sentía la verga bien dura y afirmada contra su cuerpo. Ella también la sintió y me dijo.
    Karen: ¿Ves como estas?- Quiero que me hagas tu mujer papi
    Yo: Si mi bebé, le contesté, Ya no doy más, has logrado calentarme a tal punto que si no te cojo no voy a poder dormir esta noche!!
    Karen: ¡¡¡Que hermoso!!!! Enséñame a ser mujer, te lo ruego pero hazlo despacito, acuérdate que es mi primera vez y tengo miedo pero quiero que lo hagas quiero ser tuya, papi, toda tuya que seas mi primer hombre papi.
    Yo: Si mi vida le respondo y me acuesto junto a ella.
    Qué hermoso era el sentir el calor de su hermoso cuerpo virgen junto al mío!
    Estamos los dos en el máximo de la calentura; ya no damos más. Solo existe para ambos en ese momento un único objetivo: COGER, COGER Y COGER
    
    Karen: Cógeme papi Cógemeeeee Quiero que me hagas mujer Quiero que me desvirgues Quiero que me rompas la conchita Que seas el primero que entra en ella, que seas el que me haga sentir como es tener una verga adentro quiero que me penetres.
    Yo: Si amor te voy a coger como me lo pides, te voy a desvirgar, te voy a penetrar, te voy a hacer la mujer más feliz de la tierra, te voy a hacer mi mujer, mi hembra, mi niña mujer.
    La puse de espaldas en la cama, le abrí las piernas y me metí entre ella la bese en la boca, en el rostro baje por sus senos, por su vientre llegué a ...
    ... su conchita y le chupé suavemente el clítoris y le pasé la lengua por la concha que en ese momento era un mar.
    
    Sus flujos la mojaban toda y caían sobre la sábana mojándole también las piernas.
    Volví a subir llenándola de besos hasta llegar nuevamente a sus labios y mientras la besaba le dije al oído muy suavemente:
    Yo: Bebe chúpamela un poco antes de metértela
    Y sin dudarlo me tomo la verga con las dos manos la acaricio le dio besitos la recorrió toda con los labios y la lengua y luego comenzó a metértela en la boca, primero con un poco de temor que luego fue desapareciendo y te la comenzaste a meter cada vez más profundo hasta que fue tan adentro que te produjo unas arcadas.
    A pesar de ello continuo en su afán de tragársela hasta que me pareció tocar su garganta con la punta, ahora ya la chupaba como una experta a tal punto que casi me hace acabar.
    Entonces la saque y la puse de espaldas en la cama con las piernas abiertas y metiéndome entre ellas comencé a jugar con la pija en su raja, la recorría de punta a punta bañándola con tus jugos que corrían por la raja de su culito y goteaban sobre la sábana.
    Yo: Prepárate bebé que te la voy a meter.
    Karen: Siiii papi pero hazlo despacito para que no me duela mucho si.
    Yo: Si amor 
    Y afirmé la punta de la pija en su conchita virgen.
    Yo: Ábrete tu vagina con tus manos
    Karen: Si papi
    
    Y lo hiso enseguida pidiéndome:
    
    Karen: Metérmela papi desvírgame, rómpeme la concha Quiero tener tu verga adentro de mi
    Le afirme ...
«1234...»