1. Esposos complices cap 3


    Fecha: 13/12/2019, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Habiendoles narrado las aventuras que pase con mis esposa en mis dos primeros capitulos y esperando les haya gustado por ser nuestras vivencias reales, aqui les voy a contar una más esperando sea de su agrado.
    Despues de unos meses de descanso decidimos ir nuevamente por la ruta de los fleteros, pero esta vez con mi esposa estabamos decididos a dar un paso más en cumplir nuestras fantasias. 
    Asi salimos un fin de semana, ella bien arregladita y con ganas de follar, ya que en la semana no hicimos nada para que esa noche estemos cargado de energia y con muchas ganas.
    Al hacer la ruta nos dimos cuenta que habian operativos policiales por lo cual las calles estaban desoladas y despues de dar unas vueltas decidimos ingresar a un cine de peliculas pornograficas y para lo cual mi esposa ya iba preparada para lo que se presente.
    Ingresamos y nos sentamos en los asientos posteriores para lo cual en el transcurso de la película vimos que alguien se sentó al lado de mi esposa para despues agarrarle de la mano y ponerselo en la polla, cosa que mi esposa me lo dijo y yo le dije que se deje llevar y que vea si le agrada para hablar con él. Al rato mi esposa me dijo que estaba bien, inmediatamente me acerqué y lo invité a salir y conversar frente al cine, cosa que dandome su nombre aceptó. 
    Era un morenito de 25 años muy educado que habia dejado sus estudios por no tener trabajo y nos dijo que tampoco tenia para pagarnos nada a lo cual nosotros nos reimos diciendole que lo unico que ...
    ... queriamos es divertirnos y los gastos iban por nuestra cuenta, solo le pediamos discreción y muchas ganas, respondiendonos que ganas le sobraban ya que no tenia relaciones dos semanas y que mi esposa estaba muy guapa.
    Partimos hacia un hotel y luego de alojarnos le pedimos que se bañara y en ese lapso note muy nerviosa a mi esposa, ya que en ésta oportunidad habiamos quedado que aparte de los jueguitos sexuales habría penetración. Ella me pregunto si estaba seguro de lo que ibamos a hacer y yo le dije que por mi parte no hay problema, ya que deberiamos verlo como un fantasia sexual y que serviría para reforzar nuestro amor.
    Llegando el muchachito de bañarse pudimos verle su polla en estado flacido pero era largo de 25 cms gruesa y cabezona, dejando asombrada a mi esposa a la cual  agache para que se lo agarre y se lo mame, cosa que pude verle a los dos una cara de satisfacción que duró 10 minutos, luego todos nos desnudamos y mi esposa se echo en la cama y él se puso un condon y se lo comenzó a meter, cosa que yo veía algo imposible por el tamaño de la polla y lo delicada que era mi esposa, mientras su vagina libraba esa batalla ella me chupaba la pinga, pude verle unas lagrimas asomar preguntandole si queria que se lo sacara diciendome que vea cuanto le faltaba y recien había entrado la mitad, luego pude ver una lucha de él por querer meterla toda sin hacerle daño y ella hacia movimientos para que le entre toda con menos dolor. Estuvieron casi 15 minutos y pude ver a mi ...
«12»