1. Esposos complices cap 3


    Fecha: 13/12/2019, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... esposa con toda esa polla adentro y hacer movimientos de los dos para darse el gusto, despues del disgusto y 5 minutos despues entre gritos de los dos se vinieron en un orgasmo realmente delicioso. Al salirse el muchachito de ella ingrese yo y de lo arrecho que estaba le di bien duro, dejando toda mi leche adentro de mi esposa.
    Luego descansamos, estando ella al centro compartimos su cuerpo para acariciarle sus nalgas y morderle sus pechos, mientras ella jugueteaba con nuestras pollas, que luego se volvieron a poner duras y mi señora trataba de hacerme ver la diferencia de tamaño de nuestras pollas
    Nos volvimos a preparar para un segundo polvo, proponiendoles hacerlo en otra pose, cosa que mi esposa no aceptó, por que dijo que sería igual hasta que ella se acostumbre a ese nuevo tamaño.
    Mi esposa se volvio a colocar en su posición y el muchachito se echó encima de ella con la polla bien dura pero esta vez la penetración fue mas facil y la hizo gozar mas a mi esposa, pero una vez estando toda la polla adentro comenzo nuevamente el movimiento desenfrenado por gozar y venirse en un glorioso orgasmo, y otra vez volvi a meterle mi polla y nuevamente le deje toda mi leche.
    Volvimos a descansar y decidimos dar un tercer y ultimo polvo pero en la misma pose, cosa que volvimos a gozar nuevamente. Descansamos y cuando mi esposa se fue a bañar , mirandole el culo el chico me dijo que si la podia convencer para darle por ahí. A lo que ...
    ... le contesté que recien se está acomodando vaginalmente a esa polla, bien dificil que afloje, para más despues podría ser. Regresando mi esposa, el chico se fue a bañar, y luego cuando me estaba bañando mi esposa en la ducha me dijo que el chico queria la última mamada y le dije que esta bien
    Cuando salí lo encontré al chico sentado encima de la mesa y mi esposa en la silla, ya se estaba tragando la leche del chico.
    Nos regresamos y entre conversaciones eroticas quedamos en llamarlo la semana siguiente a ver si repetimos esta aventura.
    Asi fue durante 15 semanas a lo cual tuvo que irse a su ciudad por motivos de trabajo y no lo volvimos a ver, pero en cada semana dimos rienda suelta a nuestras inquietudes sexuales logrando una armonia en donde cada uno elegia las poses, tipo de condones, los temas , pero siempre yo iba segundo haciendo la misma pose y tambien tres polvos cada uno y él remataba con darle a tomar a mi esposa su última cuota de leche que le quedaba. 
    Me olvidaba decirles que en varias oportunidades le hicimos doble penetración pero yo siempre por el culo. Solamente la semana de la despedida mi esposa le soltó el culo y utilizando bastante vaselina, habiendo ingresado yo primero , dándole un poco de licor , con buena voluntad y paciencia logro que le ingresara solo la mitad quedando pendiente lo demás para el reencuentro , solo que mi esposa no pude sentarse una semana a pesar de todas las cremas que se ponía. 
«12»