1. Venancio el viejo tendero.


    Fecha: 01/01/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Estaba seguro de que yo no tardaría mucho en correrme; mi polla ya hacía mucho tiempo que no paraba de chorrear semen, y cada vez que aquella polla rozaba mi próstata, me hacía delirar de placer hasta hacerme poner los ojos en blanco.
    
       ¡Oh dios! Me estaba corriendo y aquella máquina de darme por el culo que no era otra que la polla del viejo tendero no paraba de taladrarme el culo, ¡ooohhh! Me estoy corriendo, ¡oooohhh! Me corro, tartamudeaba yo.  
    
       Goza mi niño, goza y disfruta. Suelta tu lechita, que tu papi te va a hacer gozar y te va a preñar esta noche.
    
       Ya me había corrido como hacía mucho tiempo que no lo hacía, y el viejo tendero, seguía sin trazas de terminar. Pasaron por lo menos 5 minutos, hasta que noté como me clavaba sus dedos en mi cintura, y dándome clavadas mucho más profundas, empezaba a correrse dentro de mí.
      Así, así, toma lechita, ¡oooohhhh! Toma lechita mi niño, ¡ooooohhhh! Que culito tienes, como me está haciendo correr, ¡oooohhhh! Ya, ya, mi niño, tu papi se está corriendo.
    
       Terminó de correrse, y apoyando su cabeza sobre mi espalda, seguía diciendo ¡ay que culito! Que ganas tenía de probarlo, quiero que volvamos a follar otra vez, y otra vez, y todas las veces que quieras mi niño.
      Sacó la polla de mi culo, sacó una toalla, y con ella nos limpiamos los 2.
    
       Quédate así en pelotas, y vamos ahora a la cocina a beber esa cerveza que te prometí.
    
      Nos fuimos a la cocina, nos sentamos en el banco, trajo 2 botes de cerveza, ...
    ... las abrimos y mientras bebíamos, volvimos a encender un cigarrillo, y seguir hablando. Ahora el tema solo era sobre el sexo, y que quería seguir follándome esa noche, y todos los días que yo quisiera.
    
      Volvimos a beber otras 2 cervezas, y mientras bebíamos estas cervezas, el viejo tendero, se había arrimado a mí, y cada vez que podía me acariciaba con sus manos, con la boca me iba mordiendo por todo el cuerpo. En una de las veces llevó mi mano a su polla, y me decía mira como está de nuevo mi polla, es por tu culito tan bonito que tienes mi niño; bueno y gracias a la biagra que tomo. 
      Si quieres y no tienes prisa, me gustaría volverte a meterla en este culito, me decía a la vez que me acariciaba el culo con su mano.
    
      Anda arrímate a mí y deja que te de calorcito con mi cuerpo. Me arrastré por el banco hasta quedar pegado a él, y él con sus manos iba acariciando mi polla y con la otra la metió por debajo de mi culo, hasta que consiguió meterme un dedo en el culo. 
    
       Lo tienes aun calentito y ahora ya lo tenemos abierto y listo para recibir mi polla. 
      
       Deja que te chupe un poquito esa pollita que tienes, para que te vaya calentando un poquito, y luego te vuelva a follar, mi niño.
    
      Se echó sobre mí, y agarrando mi polla se la llevó a la boca. Me chupó todo lo que quiso, y con su lengua me volvió a lamer todo el pirineo, escroto, y huequito del culo. 
       Ya volvía a tenerme a mil, y con ganas de volver a sentir su polla dentro de mi culo. Desde que me ...
«12...4567»