1. Aprovechando el momento 2


    Fecha: 03/01/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Jorge Colmenares , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Disculpen por la demora en continuar con la segunda parte de mi relato que es 100 % real, estos últimos días del año se me juntaron muchas cosas, bueno aprovecho para desearles feliz año 2020 a todos los lectores de acá. 
    
    Tenía a mi tía Mariella bien caliente en mi cuarto al fin como muchas veces lo había soñado siendo penetrada por mi, estaba con las piernas abiertas y recibiendo rápidas embestidas en su concha varias veces y arrancandole de su garganta fuertes gemidos de placer para lograr terminar cualquier intento de ella de arrepentimiento.
    
    -! Ohhh... noo.. ohhh.. Jorguitooo...noo ohhh..detenteee.. ¡
    
    Todo estaba saliendo a pedir de boca con mi tía, porque yo sabía que ella cuando bebía mucho licor se excitada más rápido y eso porque mi tío Carlos se lo dijo una vez a mi padre cuando estaban tomando varias botellas de cerveza y estaban medios mareados y no me vieron, entonces estaba usando esa información a mi favor ahora.
    
     Ya tenía a mi merced a mi tía Mariella había dejado de resistirse y aceptaba ya como mi verga entraba y salía de su interior, luego  me abrazo fuerte y cerrando sus piernas alrededor de mi dorso me jaló hacia ella para sentir a fondo la penetracion. 
    
    Cada minuto contaba así que no tenía tiempo que perder, rápidamente le quité su vestido y luego su brasier y tenerla calatita en mi cama para luego besar y morder esas ricas tetas como si fuera un bebé hambriento , mi tía tenía sus pezones marrones  duros e hinchados y disfrutaba mucho ...
    ... como mi lengua las pasaba por sus senos. 
    
    Hice un movimiento en la cama para que ella termine encima mio y le dije que se moviera y ella obedeció, sus movimientos de caderas me volvió loco se movía de una manera suave pero rítmica sobre mí , ahora era mi tía  quién me arrancaba gemidos de placer  al disfrutar de su caliente sexo sobándome con mi verga, mis manos apretaban y magreaban sus tetas. 
    
    -! Ahhh.. tiaa... .ahh.. quéeee ricoooo. ¡
    
    Luego le hice cambiar de posición ella seguía sobre mi moviendo su enorme y apetitoso trasero pero ahora podía ver como entraba y salía de su chucha mi verga totalmente ,  era una visión morbosa que nunca iba a olvidar en mi vida, pero para estar seguro de eso agarré  mi celular y empecé a grabar todo sin que se diera cuenta. 
    
    En mi mente le estaba agradeciendo a mi tío Carlos porque sin querer había enviado a su mujer sola y con cólera y  eso había hecho que ella tomara de más en el matrimonio y acabará cachando borracha conmigo bien rico, su trasero subía y bajaba tragandose toda mi verga. 
    
    -! Ohhh.. siii... qué ricoo.. ohhh.. lo siento dentro de mi.. ohhh.. ¡
    
    Dijo mi tía Mariella cuando la sujete de sus caderas y la jale con fuerza hacia mí sintiendo mi falo dentro de ella y quedando bien ensartada, ella ahora pareciera que se estaba cobrando la revancha conmigo de la infidelidad de su marido y yo feliz de ayudarle con eso. 
    
    -! Jorguito pidene lo que quieras que ahora soy toda tuya.. Pero esto debe ser nuestro secreto. ...
«123»