1. Aprovechando el momento 2


    Fecha: 03/01/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Jorge Colmenares , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... en su rico y apretado esfinter. 
    
    -! Ayyy.. sacalo.. sacalo... por favor me duelee.. ayyyy.. Jorguitooo.. ¡
    
    Otro empujón mas y casi lo tenía todo adentro del culo, que rico apretaba su orto a mi verga que iba entrando de a pocos mas adentro. Y empezó el mete y saca con fuerza hasta que lo tuvo todito dentró del culo ya era muy tarde para mi tía evitarlo, su sobrino ahora le estaba dándole rápido y duro por ese culazo que muchos hombres de la familia incluyendo a mi padre era muy deseado. 
    
    No podía creerlo cuando vi que al salir y volver a entrar mi verga de su culo salía con sangre como era posible que mi tío Carlos no le hubiera dado por ese culazo tan apetitoso era sin duda un imbécil, con razón no quiso y peleó mucho para evitar ser poseída por ahí. 
    
    Lástima que esto jamás lo podría decir o gritarlo a los cuatro vientos a alguien conocido que yo le había roto el culo a mi tía Mariella, ella resignada soportaba mordiendo la almohada del dolor que sentía por la desfloracion anal. 
    
    -! Hum... hum... hum.. ¡
    
    A ...
    ... cada embestida que recibía su ano se iba adaptando al tamaño y grosor de mi verga e iba bajando el dolor en ella o al menos eso creía yo al dejar ya de gritar y soltar débiles gemidos mi tía, ni en mi mejores fantasías jamás me hubiera imaginado que le rompería el culo a mi tía Mariella. 
    
    Seguía dándole ahora más suave para que ella también lo disfrute y así fue cuando sus gemidos se hicieron más fuertes hasta que ella comenzó a temblar y llegó a tener un orgasmo. 
    
    -! Ohhh... Dioos... ohhh.. nunca sentí algo así.. ohhh.. Jorguitoo.. ¡
    
    Y después llegó mi turno y descargue todo ni semen en ese apretado y rico agujero y todo mi cuerpo pareció que recibí una descarga eléctrica y cai a un lado de ella totalmente agitado. 
    
    Luego de recuperar el aliento limpié su ano con agua la sangre y le puse sus ropas y acomode el desorden en la cama y me fui a descansar en el  sofá, ella estaba en silencio recién estaba asimilando lo que habíamos hecho los dos pero ya era demasiado tarde para los lamentos. 
    
    Continuará..... 
    
    
    
     
«123»