1. Mi Hija se volvió mi Amante y después mi Mujer Parte 3


    Fecha: 05/01/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anonimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Todo había transcurrido de manera tranquila Karen y Yo vivimos nuestra vida muy contentos en Monterrey al lado de nuestro hijo, seguimos teniendo encuentros de sexo ardiente los fines de semana que ella no va a la escuela y yo no trabajo, nos damos rienda suelta a todo nuestros placeres, eso sí con el mayor cuidado para no despertar a nuestro pequeño ya que a veces tiene el sueño muy ligero.
    
     Los días de semana cada que nos despertamos ella me sirve un rico desayuno acompañado de una buena mamada de verga y una cabalgata deliciosa y antes de que ella vaya a la escuela le doy unas buenas bombeadas en su rica vagina y su culito para que se vaya contenta a sus clases.
    
    Hace una semana se dio un giro inesperado que nos llego a cambiar los planes que mi nena y yo habíamos hecho para más adelante, como ya les había comentado tenemos planes de irnos a EU, pero hay un pequeño obstáculo que acaba de aparecer el cual les contare.
    
    Era sábado en la mañana Karen como siempre fue la primera en despertar y lo primero que hiso fue dirigir sus manos hacia mi bóxer bajármelos, agarrar mi pene y comenzar a masturbarme al sentir sus caricias el cosquilleo en mi entrepierna y la excitación hicieron que despertara en ese momento para ver lo maravilloso que la estaba pasando vaya que mi nena lo hacía de maravilla porque en poco tiempo mi verga creció y se puso bien dura para después llevársela a la boca para chuparla, mi nena se había vuelto una experta yo por mi parte disfrutaba en todo ...
    ... momento.
    
    Después de chuparla me levanto y la acuesto en la cama la despojo de su tanga y su playera para chuparle la vagina que ya la tenía húmeda y caliente, mi boca se adueño por completo de sus labios vaginales que me encantaba saborear y arrancar sus ricos gemidos.
    
    Karen: mmmmm Papiiii asiiiiiiiii asiiiiiiiii que ricooooooooo Papiiiiiiii mmmmmm
    
    Yo: Te gusta mi nena te gusta que tu Papi te chupe tu vagina
    
    Karen: Si Papi me encanta pero me gusta más cuando me metes tu verga ya meterme tu verga Papi métemela ya.
    
    Yo: la quieres adentro mi amor
    
    Karen: si Papi metemelaaa metemelaaaa yaaaaaa papiiiii
    
    Obedecí la petición de mi nena y dirigí mi verga bien erecta directo hacia su vagina la acomode en la entrada y la introduje poco a poco hasta hundirla toda y comencé a bombearla, sus gemidos eran cada vez más intensos debido a mis bombeadas y a mí me encanta hacerla gozar bien rico a mi nena.
    
    Karen: aaahhhhh aaaahhh queee ricoooooooo papiiiiiiii aaaahhhhh
    
    La voltee boca abajo, ella dócilmente se dejó acomodar e incluso colaboró cuando yo tomé una almohada y la puso bajo su cadera, escupí en mi mano y lleve la saliva a mi glande, me agache y escupí más saliva directamente sobre el culito de mi hija.
    Mi nena volteo a verme cuando sintió mi glande en la entrada de su culito, volvió la mirada al frente cuando metí la cabeza, su culito estaba algo apretado pero eso no me detuvo.
    
    Karen: Papi, despacito
    
    Yo: Si mi amor
    
    Lentamente metí mi verga hasta la ...
«1234...»