1. Mi Hija se volvió mi Amante y después mi Mujer Parte 3


    Fecha: 05/01/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anonimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mitad, la saque, volví a escupir toda la saliva que pude y mi verga regresó al interior del culo de mi hija, ella dio un quejido cuanto le metí hasta que mis huevos toparon con su vulva.
    
    Karen: ahhhh aaaaahhhh Papiiii
    
    Fue lo que ella me dijo antes de que empezara a moverme como desquiciado en su culo, mi verga estaba muy lubricada, entraba y salía fácilmente, yo me movía y sentía como apretaba mi verga, me enloquecía, mis movimientos fueron demasiado intensos hasta que siento como mi nena comienza a convulsionar era la señal de su orgasmo, Lentamente me volví a acomodar sobre ella, saque mi verga de su culito y la metí de nuevo en su vagina ella abrió su boquita lanzando un pequeño gemido, mi cadera inició de nuevo las bombeadas, pase mi mano por sus senos se los chupe y después la abracé, más bien la sostuve para que mis estocadas fueran más efectivas.
    
    Yo: Te amo mi amor
    
    Le susurre al oído, ella volteo y me beso metiendo su lengüita, mis caderas por reflejo se movieron más rápido, ella gimió y su gemido quedo ahogado dentro de mi boca, volvía acelerar mis movimientos, me sentía en la gloria, pero baje el ritmo, aun no quería eyacular, se la saque, me coloque sobre ella y la bese con loca pasión, mi verga seguía dura como roca ella lo noto y se movía también, mi verga se atoró en su vagina, ella abrió los ojos y me dijo:
    
    Karen: Te amo Papi soy tuya para siempre, soy tu Hembra y tu eres mi Hombre
    Me moví muy rápido mis bombeadas sintiendo como mi semen salía ...
    ... y se depositaba en el interior de su vagina, mi niña aguantó como campeona cada movimiento brusco que tuve al eyacular, tuve que morder mi mano empuñada para evitar gritar mi orgasmo.
    Caí a un lado de ella desfallecido, recuperaba el aire después de haber tenido un orgasmo bien intenso con mi nena.
    
    Nos levantamos y nos bañamos juntos salimos fuimos a ver si el niño ya se había levantado pero para sorpresa seguía dormido a pesar del ruido que su mami y yo hicimos un buen rato.
    Fuimos a la cocina y preparamos el desayuno queríamos hacer un buen de cosas ya que a mi nena solo le quedaban una semana de vacaciones antes de que entrara otra vez a la escuela.
    
    El niño se despertó y su mami le dio de comer para después bañarlo y vestirlo bien lindo ya que queríamos salir a pasar el fin de semana bien tranquilo y disfrutarlo como familia, el día fue muy tranquilo y la pasamos de maravilla los tres, regresamos a casa para descansar vaya que regresamos muy cansados, mi nena había subido al cuarto para acostar al niño y después bajar a disfrutar con su papi pero en ese momento nos llevaríamos una tremenda sorpresa los dos.
    
    Me quede viendo la tele en la sala después Karen bajo a acompañarme cuando acostó al niño y se acomodo entre mis piernas para después iniciar con nuestros jugueteos cachondos veíamos la televisión mientras mi nena me chupaba la verga y yo le masajeaba su rico culo cuando escuchamos que tocaban la puerta.
    
    Toc toc toc toc toc toc
    
    Karen: ¿Papi esperas a ...
«1234...»