1. El jovencito curioso


    Fecha: 06/01/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Malage, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Un relato que leí hace muchos años
    
    Mi nombre no tiene importancia, me costó decidirme a contar lo que me pasó, se que no estuvo muy bien pero la calentura pudo más. Soy un hombre de complexión fuerte, mido 1.80 de alto, piel blanca, pelo negro azabache, ojos café claro, pelo corto, peso 81 Kilos. Tengo 30 años, estoy casado desde hace un año y con una hija de 1 año también.
    
    Sólo una vez tuve un encuentro sexual con un chico que se llamaba Manuel. Desde ese día tengo la fantasía de estar con un chico, pero nunca me atreví a hacerlo. Años después me casé, no sé si enamorado enamorado o más bien por mi hija. Hace dos meses que nos cambiamos a una nueva urbanización donde habíamos comprado un chalet individual .
    
    Un domingo casi recién llegado veo salir de la casa de mi vecino un muchacho, digamos jovencito, en una bicicleta de montaña. Era rubio de ojos azules y ya formando. Me pareció atractivo. En la tarde recibimos la visita de la familia vecina, con ellos venía este chico que se llama Cristian, todos simpáticos y dicharacheros. A mi señora le agradó la compañía de madre y a mí la compañía de los varones, padre e hijo. Son los dos bastante atractivo. El padre tiene 33 años, se casó de penalti con su señora cuando ella tenía 21.
    
    Pasaron dos semanas y ya éramos amigos íntimos.
    
    Un día nos invitaron a jugar a las cartas en su casa. Estábamos en la mitad del juego y me di cuenta que había olvidado mi móvil. Me disculpé pues esperaba una llamada importante, y ...
    ... levantándome de la mesa fui a buscarlo.
    
    En la puerta de la casa de los vecinos estaba Cristian.
    
    ¿Mi padre está en casa? - Me preguntó.
    Sí - le contesté.
    ¿Y ya te vas?
    No, He olvidado el teléfono y voy a buscarlo.
    ¿Tienes ya Internet?
    Si ya me la han instalado
    ¿Podría usar su ordenador? Verás es que en mi casa todavía no tenemos conexión y tengo que leer unos correos del profesor. - me aclaró.
    Bueno vale. Acompáñame.
    Entramos en casa le conduje a mi despacho y le encendí el ordenador
    
    Bueno aquí lo tienes.¿Quieres una Coca Cola? - le pregunté
    Si muchas gracias. - me dijo
    Tras llevarle le la bebida me dirigí al baño a orinar. Recordando al muchacho me di cuenta su parecido con Manuel y eso hizo que me empalmara. Sacudiendo la cabeza me dije, pero es casi es un niño e intenté borrar de mi cabeza esas fantasías.
    
    Al volver a mi despacho le encontré chateando.
    
    ¿Que nos vamos? - pregunté.
    ¿Puedo quedarme un poco más? Es que estoy chateando con los colegas.- me rogó con ojitos de carnero degollado.
    Esta bien. Yo me voy. - le contesté encaminándome a la puerta.
    Estuvimos en de visita hasta altas horas de la madrugada. Ya eran las 2:30 de la madrugada cuando volvimos para la casa. Al entrar Cristian al parecer nos escuchó y salió rápidamente del despacho, me dio las gracias y se fue.
    
    Al día siguiente recibimos la noticia que la madre de mi señora estaba enferma y me dejó sólo cuidando a la niña. Sin nada que hacer me puse a revisar mi correo electrónico. No se por ...
«1234...»