1. El jovencito curioso


    Fecha: 06/01/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Malage, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... comunica el baño con la habitación.
    
    La entreabrí un poco. La luz estaba apagada, no podía descubrir que lo espiaba. Como supuse estaba viendo hombres desnudos y en pleno acto sexual. No pude evitarlo, ver al chico tocarse el pene con esa calentura hizo que se me empinara la polla.
    
    Mi vecinito es un guapo mariconcete- me dije complacido.
    Lo seguí observando. A ratos paraba de cascársela y miraba por la ventana apartando los visillos para ver si yo regresaba. Los dos nos la machacamos frenéticos. De repente se levantó y se dirigió al cubo de la ropa sucia que estaba en una esquina. Rebuscó extrayendo una prenda. Me quedé de piedra cuando me di cuenta de que eran unos calzoncillos míos. Los empezó a olisquear mientras se tocaba el pito. Era demasiado ya no podía aguantar más.
    
    Salí del baño y encendí la luz del dormitorio. El jovenzuelo se volvió y me miró asustadísimo. Ocultó rápidamente a su espalda mis calzoncillos pero no pudo apagar el ordenador. En ese momento comenzó a llorar y a suplicarme que no dijera nada.
    
    Solo estaba mirando. Sentía curiosidad. Quería saber como se lo montan los gays - me dijo gimoteando.
    Le mire circunspecto mientras el joven lloraba. Luego, compadeciéndome de él le dije.
    
    No pasa nada. Eres un chico y a esa edad no se sabe bien lo que se quiere. Y es normal que experimentes.
    Tenía curiosidad simplemente - me contestó mientras se secaba las lágrimas con la mano.
    
    No obstante quise aprovechar la oportunidad y comprobar si al ...
    ... mozalbete le iba la marcha.
    
    Tranquilo,está bien. De hecho a mí también me gustaría saber de qué se trata estas páginas - le dije sonriente.
    Le hice que se sentara a mi lado y comencé a retroceder las web. Eran unas imágenes de unos tios buenisimos.
    
    Tienes buen gusto - le dije
    Me miró avergonzado.
    
    Durante un rato estuvimos viendo las páginas porno. Había fotos y vídeos de hombres dándose por el culo, haciéndose mamadas, en toda clase de posturas. Me comencé a calentar con lo que veía en la pantalla y mirando las piernas desnudas del muchacho. Mi vista subió hasta su pubis donde se le marcaba un considerable bulto. No lo pude evitar, mi mano se posó en su muslo, suave y terso como el de una chica pero con formas de un hombre. Se la comencé a tocar hasta llegar al borde de su pantalón corto. Cristian se movio inquieto y el asiento chirrrió. Entonces le dije
    
    Ese taburete está un poco desvencijado y se puede romper, ademas creo que no ves bien tan ladeado, siéntate en mis piernas. Pero primera apaga la luz de techo,con la lámpara del escritorio ya es suficiente.
    Me miró a la cara y bajó su cabeza como de costumbre, se levantó y apagó la luz quedando el cuarto en penumbra. Aparté la silla y sin decir nada se sentó en mi pierna izquierda.
    
    ¿Te gusta lo que ves? - le pregunté.
    No
    Sabía que mentía su rabo empalmado se dibujaba en el pantalón. Lo abracé con mi brazo izquierdo. Estaba sentado con las piernas abiertas sobre la mía y con la mano derecha continué las caricias ...
«1234...»