1. Katy y su hija 3


    Fecha: 16/01/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    -vamos a tu cuarto Alejandro,
    
    -esta ocupado,  
    
    - como que está ocupado?
    
    -Ya ni es mío, ahora vive la cuñada de mi hermano allí. 
    
    -asi? Y como es ella?  Que edad tiene? 
    
    -jaja... estas celosa, no te preocupes, es una gorda fea. Nada que ver a la mami que eres tú. 
    
    - vas a volver conmigo Alejandro? Sabes que te amo. 
    
    -si nena. Después de hoy somos tu y yo otra ves. 
    
    Terminando de decir tales mentiras Amalia ya estaba desnuda, sus nalgas hermosas en mis manos y ella besándome como si se acabase el mundo. Se detuvo y se bajó chuparme el penne. Uffff.... que rico, hacia meses que nadie me hacía un oral, ella sabía lo que me gustaba, me lubrica el penne con su saliva y lo estrujaba con sus manos. 
    
    -ya extrañaba esta vergota. 
    
    - no parece, trágatela toda. 
    
    - sabes que no me cabe toda. 
    
    -intentalo
    
    Así empezó a metercelo más profundo.  Hasta la garganta, entre tosidos y escupidas ella se divertía. No le entraba todo, pero era un reto para ella, ella quería ganarme de regreso así que estaba dispuesta a hacerme lo que yo quisiera. Después de varios minutos mamandomela, la levanté y la tiré ala cama, empecé a comerla, podía sentir que no había tenido sexo en meses,  se vino al solo sentir mi lengua. Y aún así le segui, me comí su vagina como perro hambriento.  Haciéndola venir más de 3 veces.
    
    - ya métela 
    
    -quieres?
    
    -si, hace ratos que quiero 
    
    Me subí encima de ella y la penetré duro, sin aviso. Se la metí hasta el tope, cuando mi penne ...
    ... entró se escuchó como habría su vagina, ella pegó un brinco, un gemido largisimo...  
    
    - Ughhhhh... Alejandro, sentí que me desvirgabas otra ves. Se siente tan grande. 
    
    - estas bien apretada nena. 
    
    -si, hace rato que no me daaaaass.. uggghh..Alejandro... que rápido haces que ve vennn....aughhh...  ahhh.  Me vengo.... 
    
    Se vino, me empapó las piernas, pero así seguí dándole duro, sin parar. La penetraba profundo y ella se venía y se venía. 
    
    Yo pensaba que no vendría nadie, mi cuñada trabajaba de 12 a 830 pero siempre se iba a las 1030 porque dejaba a su hijo en la escuela alas 11. Mi hermano trabajaba de 9 a 530 pero su trabajo estaba muy lejos, con tráfico se hacía casi 2 horas de camino. Katy trabajaba de 4 de la tarde a 12 de la noche y las mañanas se las pasaba donde su madre. Allí se quedaba hasta que Raúl salía de la escuela ala 2. Asi que la casa era toda para mi. Pero esa mañana. Por cuestiones de la vida y sus juegos sádicos, katy vino a la casa,  la habían llamado a entrar más temprano a su trabajo y ella aceptó. Vino por su ropa pero se llevó una gran sorpresa. 
    
    A decir verdad, yo fui quien dejó la puerta sin llave, y la puerta del cuarto de mi hermano semi abierta. Pues no esperaba que llegara nadie. Katy entró silenciosamente, sin sospechar nada, camino hacia su cuarto y fue alli donde escuchó los gemidos de Amalia. La curiosidad le ganó, camino hacia nosotros y estuvo viéndome cogerme a Amalia por un buen rato, yo me estaba cogiendo a Amalia de ...
«12»