Erika mi cuñadita
Fecha: 17/01/2020,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: Priscilla, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
El rompe a mi cuñadita.
Me llamo Roddy Duran, soy piloto civil, en años pasados volaba a Colombia llevando algunos paquetes misteriosos, con lo que gané buen dinerito, actualmente vivo en San Borja, Beni, Bolivia, tengo una estancia y vivo de mi ganado. Estoy casado con una linda mujer llamada Cristina Calle, tenemos hijos ya mayores, cuando pasó lo que les relato, fueron años muy locos. Estando de novio con mi actual esposa, fui a cenar con mis futuros suegros, al ver a mi cuñadita Erika en su casa me gustó su carita de niña traviesa, y sobre todo su redondo trasero. Al establecernos con mi esposa en nuestra casa propia, Erika siempre venia a visitarnos, yo sentía que me gustaba mas y mas, tenía 16 años y como es de esperarse estaba cada vez mas sabrosa, me parecia estar viendo madurar una deliciosa fruta prohibida.
En una ocasión cuando llegué de un viaje al “extranjero”, Erika festejaria su cumpleaños 17 en mi casa, mi esposa y mi suegra salieron al mercado pues querían comprar lo necesario para su fiesta, mi cuñada había salido a comprar ropa para lucirla en su cumple, entré a mi dormitorio y me eché a descansar un rato, nuestro cuarto queda junto al cuarto donde se queda mi cuñada o mi suegra cuando vienen de visita, pasaron como 20 minutos cuando llego mi cuñada llamando a mi esposa : “Cristy…. Cristy”, después se dirigió a mi cuarto y abrió la ...
... puerta, “esta Cristy ?” Estaba hermosa con una blusa escotada y un short de jean que hacia resaltar mas su trasero, le dije que su madre y hermana volverían pronto, al salir, de reojo vió como admiraba su trasero, se detuvo unos segundos, levanto un poco mas su trasero, me lanzo una sonrisa coqueta y se fue.
Muchas horas después, cerca a las 3 de la mañana, la fiesta estaba terminando, mi esposa estaba muy tomada y todos se estaban marchando, al llevar a mi esposa a la cama, al pasar del patio hacia dentro la casa vi a Erika llorando, con mi esposa en brazos pregunte: “Que paso Erika? “ella dijo: “No es nada, te ayudo?” le dije que no, que podía yo solo, ella se quedo allí, apoyada en un sillón del corredor, al pasar por atrás de ella, con toda intención y malicia pase el dorso de mis manos rozando todo su trasero, ella no dijo nada, solo me miro de reojo y esbozo una sonrisa como coqueteando otra vez, entonces pensé: “si voy a intentarlo es ahora, lo peor que puede pasar es que diga que no”.
Deje a Cristy dormida en la cama, salí de mi cuarto y Erika estaba sola pero llorando, me acerque y le pregunte:”Me vas a decir que te pasa?” ,ella se sorprendió, no esperaba que fuera a regresar, se me quedo viendo un rato y dijo:”el idiota de Hippy Tobias termino conmigo, justo cuando hoy que iba a entregarme a el”
Estaba realmente sexy, como nunca la había visto antes, traía un vestido azul escotado y corto y dejaba ver cuanto habían crecido ya sus pechos y casi mostraba su ...