Erika mi cuñadita
Fecha: 17/01/2020,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: Priscilla, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... grandioso trasero.
De pronto me abrazo y dijo: ” porque hay tantos hombres malos en este mundo, no todos son como tu “, yo no sabia que decir, sentía sus pechos pegados al mío y no podía pensar en otra cosa que no fuera tirarla a la cama y abrir sus piernas .Ya estaba dispuesto a responderle cuando ella dijo: “ay cuñadito, en que estas pensando”, no me di cuenta cuando mi pene ya estaba bien erecto y ella lo noto pero no me dejo de abrazar. “Pues soy hombre”, le dije: “y además hoy te ves muy hermosa y mucho muy sexy, la verdad no me imagino a un fulano que no quiera estar contigo, seria un idiota”, ella me sonrió de nuevo se me acerco, me dio un dulce beso en la mejilla y me hablo despacito al oído: ” ¿te gusto cuñadito?” me pregunto…..
La abrace por la cintura y la apreté contra mi para que sintiera todo mi libido, ella exhaló fuerte y me vio a los ojos con una mirada de travesura y lascivia,” eso contesta tu pregunta” le dije al oído al mismo tiempo que se lo mordí un poco.
Nos quedamos un momento así los dos apretados y ella dijo:”y ahora que?”, la tome de la mano y la invite a entrar a su cuarto, ella se metió y me dejo sentir su trasero pegado con mi verga.
Ni bien cerré la puerta me dio un beso de lengua, la apreté contra mi, la cargue de su trasero y le bese el cuello.
Ya estaba a punto de abrir sus piernas cuando ella me detuvo y me dijo:” esto es lo mas lejos que he llegado, me puedes enseñar mas? pero se buenito”.
Claro que no le creí tampoco, pues que ...
... pelada tiene 17 y no ha tenido sexo, pero me di cuenta cuando empecé a quitarle el vestido, que ella ya estaba mojada y temblaba cada vez que yo la tocaba.
Luego de quitárselo vi su sexy lencería que traía puesta, un grandioso brasiere que hacia resaltar todavía mas sus firmes senos redondos y paraditos y una tanguita rosa pastel que relucía sus hermosas nalgas .
La bese otra vez en la boca y mis manos empezaron a recorrerle todo su cuerpo : su cuello, sus hombros, sus pechos, su cadera y su trasero, al llegar a su cochito caliente me dijo: ”No, es que me da miedo”, yo le dije:” es normal, eso pasa siempre al principio pero luego que ya lo haces te va a gustar” le seguí tocando los pechos , las nalgas y su sapo, al sobarle el cocho, me tomo de la muñeca, todavía con su lengua en mi boca trataba de decir que no, al sobar su cocho, me apretaba la muñeca mientras sus rodillas se empezaban a doblar, la fui acostando en su cama y mientras besaba su boca y su cuello, le fui quitando el sostén con una mano, mientras con la otra sobaba su cochito, besé sus senos redondos con unos pezoncitos cafés claros, luego con mis dos manos le saqué el calzoncito, mientras seguía besando su vientre, cuando ella me tomo de las mejillas y me dijo: ”Ya no,.. ya no porfa” , pero ya estaba prendido con ella, solo baje mi cabeza y empecé a chupar su cochito que tenia un olor dulce a fruta madura.
Ella se retorció mas fuerte y arqueo su espalda como si le hubieran echado un balde de agua fría, luego ...