El curita me vuelve dar por el culo.
Fecha: 21/01/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... retorcían mis hinchados pezones.
¡Ohhh! ¡ohhh! ¡ooohhh! Gemía mientras subía y bajaba sobre la polla del curita, sujetándome sobre sus hombros. Mi pobre polla al estar rozándose con tanto sube y baja, estaba a punto de expulsar el semen que contenían mis huevos. Y no tardó mucho, ya que noté cómo me subía un gustazo por los huevos, hasta que mi pobre polla explotó soltando todo el semen que mis huevos acumulaban, ¡ohhh! ¡ooohhh! ¡ohhh! Me corro, me corro, gritaba yo, derramando todo el semen sobre el pecho del curita.
Así, así, córrete maricón, anda y deja que tu polla expulse el veneno que contiene tu cuerpo, pedazo de maricón, me soltaba el cura sin dejar que su foronga parase de taladrarme el culo. Deja que satanás salga de tú cuerpo, maricón, me decía haciendo que mi culito subiera y bajara sobre su foronga.
Después de haber terminado de eyacular, y sin dejar de cabalgar sobre la polla del curita, no tardó mucho el cura en empezar a bramar que se corría. ¡Ohhh! Dani, ¡o! Ya, ya me corro, ¡ohhh! ¡ooohhh! Me corro, me corro, gritaba a la vez que me presionaba fuertemente con sus dedos en mis caderas, y su polla se clavaba en lo más hondo de mis entrañas.
Mientras su polla terminaba de soltar todo el semen en lo más hondo de mí culo, el curita mordía la base de mi cuello y hombro sin dejar de gritar y soltarme toda clase de improperios.
¡Ay maricón! Ay que culito más perverso tienes, este culito es la mismísima tentación de satanás, decía el ...
... curita mientras terminaba de eyacular dentro de mí.
Cuando terminó de eyacular y haberse repuesto un poco, hizo que me levantara, saliéndose la foronga del cura que aún estaba tiesa, de mí culo. Siéntate me ordenó. Y una vez me hube sentado sobre la banqueta, me dijo que abriera la boca. Anda y chupa maricón, que vas a probar el semen que te va a redimir tus penas y pecados.
Abrí la boca, y tragando la pija que aún se mostraba hinchada y tiesa, empecé a chupar la polla del curita, hasta dejársela limpia y reluciente; al muy cabrón, la polla aún le soltó unas gotas de semen dentro de mi boca, la cual no tuve más remedio que saborear y tragarme.
Después de dejarle la pija bien limpia y reluciente, me levantó cogiéndome por los brazos, y llevó su mano a la palanca que accionaba la ducha, y moviéndola a la derecha, empezó a caer el agua por el maneral de la ducha.
Nos remojamos todo el cuerpo, luego el curita cogió una esponja y gel que tenía sobre una repisa, y después de enjabonarnos a ambos todo el cuerpo; por supuesto parándose especialmente en mi culito y huevos, y recrearse con ellos; descolgó el maneral de la ducha, y nos aclaramos hasta sacarnos todo el jabón.
Salimos de la ducha y cogiendo la toalla que tenía allí colgada, me secó todo el cuerpo, volviendo a recrearse con mi polla, huevos y especialmente mi culito, para terminar por secarse él.
Una vez nos secamos, me cogió de la mano llevándome a la sala donde estaba la televisión, y donde ...