1. Nochebuena con mi hermana Cápitulo 1


    Fecha: 22/01/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: @BlanquitaSexy97, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

     Era el 24 de Diciembre de 2019, un día frío y especial en el cual la gente aprovechaba para comprar los últimos regalos a sus familiares y los últimos preparativos de una de las cenas más importantes del año (y tanto).
    
     
    
    Se acercaban las seis de la tarde y yo decidí comenzar a prepararme para la cena y hacer la maleta. Pues como de costumbre yo y mi hermana Blanca solíamos dormir en casa de mi abuela, es decir, donde cenábamos. Así que sin tardar un minuto más me puse manos a la obra y hice la maleta poniendo de primero mis bóxers preferidos que me marcaban un paquete enorme por si tenía algún encuentro en la noche ,y ,con ropa normal para el día siguiente. Después aproveché para afeitarme, depilarme mi escroto y mi pene, ducharme ,y, ponerme mi traje azul marino el cual solo ponía en ocasiones muy especiales como podía ser este día.
    
     
    
    Una vez listos mi padre fue a sacar el coche al garaje y yo estaba de camino a la cocina cuando de repente me cruce a mi hermana Blanca de dieciséis años en sujetador y bragas a lo que le respondí que que guapa iba y si iba a ir así a la cena, a lo que ella me respondió guiñando el ojo, expresión que me desconcertó pues no sabía cómo reaccionar a ello.
    
     
    
    Sin más dilación ya estábamos todos listos y pusimos rumbo a una ciudad de la provincia, no muy alejada en la que vivía mi abuela y una vez allí todos nos empezamos a saludar como de costumbre felicitando las fiestas uno al otro.
    
     
    
    La cena no fue nada fuera de lo ...
    ... común, de hecho fue muy cotidiana y normal sin quitar ese ambiente navideño de la época y con abundante comida, mucha más que la de costumbre. Sin embargo, discurrió bastante rápido. Yo comí hasta llenarme al tope, una vez llegado a la etapa de postres yo ya no podía con mis barriga, hinchada, la cual me tapaba una de las zonas más esculpidas en el gimnasio, mis relucientes abdominales marcados uno a uno. 
    
     
    
    Así pues, llegó la una de la madrugada y mis padres estaban ya a punto de retirarse de vuelta a casa, sin embargo yo y mi hermana hoy dormíamos en casa de mi abuela como había comentado anteriormente. Acto seguido nos despedimos y cada uno se fue para su respectiva habitación a pasar una larga noche, quizá la noche más larga e inesperada de mi vida. Como solía hacer fui a mi cama en calzoncillos sin necesidad de pijama y así fue como intenté dormir pues todas las cenas pesadas venían acompañadas de una larga noche de insomnio.
    
     
    
    A media noche me desperté pues me dolía muchísimo la barriga a lo que decidí ir a buscar algún tipo de medicamento en la cocina. En mi trayecto me encontré a Blanca en el salón y le dije:
    
    - ¿Blanca que haces despierta a estas horas?-susurré.
    
    -  Nada que te importe Toni.
    
    -  A ver en serio... ¿Que pretendes hacer?
    
    -  Pues me voy de fiesta, no aguanto las comidas familiares sin fiesta después. Las navidades se me hacen súper aburridas así.
    
    -  Ah ok...
    
    -  Si quieres puedes venir conmigo, no tengo con quien ir.- agregó ...
«123»