1. Nochebuena con mi hermana Cápitulo 1


    Fecha: 22/01/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: @BlanquitaSexy97, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Blanca.
    
    - Sinceramente no tengo muchas ganas, de hecho me duele la barriga...
    
    - Boh un poco de perreo no le hace mal a nadie y así a lo mejor pillas cacho.-guiñándome el ojo.
    
     
    
    En ese momento entendí eso como una indirecta que ya había visto antes, lo que en parte me convenció en ir de fiesta. 
    
        - Bueno vayamos de fiesta entonces pero  hay que cambiarse sin hacer mucho ruido, no quiero despertar ni a la abuela ni al tío.
    
        - Ya bueno, yo ya estoy lista. Cuando estes te espero abajo.
    
        - Okay en cinco minutos estoy.
    
     
    
    Acto seguido allá fuimos los dos hermanos de bar en bar de local en local, dejándonos todo el dinero que nos habían dado por Navidad. Copa tras copa, y otra, y otra... Yo iba bastante bien pero a Blanca se le había subido bastante hasta que llego el momento en el que empezó a perrear conmigo y yo sin ser muy consciente le seguí su juego, poco a poco, me iba excitando más y había más roce con su enorme culo, ademas se me venía a la cabeza esa imagen de su perfecto cuerpo tras ducharse tan bello, sígueme en mi twitter @blanquitasexy97,  lo que hizo que yo me pusiera como una locomotora y mi pene se engrandeciese enormemente, pensé que ya estaba en el edén cuando comenzó a pasarme su tierna mano de arriba a abajo suavemente por todo el paquete al ritmo de la música. Yo no podía contenerme y comencé a sobarle sus enormes nalgas y apretar cada vez más y más haciendo que pareciésemos una sola persona, estuvimos así media hora hasta ...
    ... que nos dimos cuenta de que iban siendo altas horas de la mañana y ella mientras me rogaba que nos quedásemos más yo decidí tomar la decisión de que debíamos ir a casa.
    
     
    
    Pedimos un taxi, y, en cuestión de minutos estábamos de vuelta en casa. Una vez llegados íbamos a ir cada uno a su habitación cuando ella me rogó que si podía dormir conmigo que tenía mucho frío y que el alcohol no le había sentado muy bien ( su aspecto lo decía bastante ) entonces decidí dejarla dormir conmigo. Pero una vez entrado en la habitación y cerrada la puerta me bajo el pantalón cual relámpago y me comenzó a estimular el pene de arriba a abajo hasta que se me puso como un barrote de hierro. Ella empezó a relamerlo cual caramelo y luego siguió chupando de arriba a abajo yo juraba estar en el cielo y gemi levemente de placer. 
    
     
    
    Luego me la lleve a la cama y ahí comenzó lo bueno, la desnude de arriba a abajo empezando por sus pantalones ajustados y le empecé a comer toda su almeja tan deliciosa como ella entera. Acto seguido le quite la parte de arriba y comencé a chupar esas enormes esferas terminadas en unos puntiagudas pero no desagradables pezones y se los empecé a chupar mientras ella gemía de placer. 
    
     
    
    No paso más de medio minuto y y la estaba penetrando entre sus piernas, entraba y salía súper suavemente los dos gritábamos de placer, a los dos nos encantaba, ella me gritaba que no parase y yo seguía dándolo todo hasta que un rayo blanco seguido de un lúgubre escalofrío que me ...