1. Me enamore de un joven padre en Madríd


    Fecha: 24/01/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: chilenito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... para nada desagradable, todo lo contrario. Terminamos de besarnos, nos miramos y le dijo que fuésemos a mi pieza. Sin decir nada nos levantamos y entramos en mi cuarto.
    
    Una tropezada entrada, besandonos y tocándonos nuestros cuerpos. Rápidamente nos quitamos nuestras ropas y nos besamos. Iker me dice que nunca ha estado con un hombre y le respondo lo mismo. Besos intensos entre nosotros no acaban, Iker prontamente empieza a bajar, hasta llegar a mi verga, la toma con su mano derecha y se la mete en la boca, sin duda no tenia experiencia, pero fue una rica mamada la que me dio. Luego volvió  a mis labios, así que empece a buscar su ano con mis dedos y  bajar hacia él. Había hecho anales con chicas, por lo que sabía que como preparar un buen oyito para mi pija. Jugué con el un buen rato y luego, cuando estaba bien dilatado, eche un poco de lubricante en mi pene y comencé a escarbar en su ano. Estaba tan cerrado (a pesar de lo que yo había intentado dilatar) que me dolía el pene mientras intentaba penetrarlo. El emitía quejas de dolor que yo trataba de suavizar con besos. así y después de una difícil penetración, era que tenia mi verga metida entere en Iker. Estuve así un momento y luego comencé lentamente a mover la pelvis. Iker paso de emitir quejas de dolor a gemir de placer.
    
    Estuvimos así un buen rato. Iker gemía de placer y nos besábamos, ambos disfrutábamos del momento. Ambos teníamos nuestros cuerpos al cien por ciento y habíamos armado una atmósfera precisa para el ...
    ... instante que vivíamos. Poco a poco paso de ser un simple sexo de dos hombre que nunca habían estado con hombre, a algo mas. Así fue cunado llegamos a nuestro climax, yo me fui dentro de Iker, este se encontraba encima mio, por lo que en ese mismo momento, el se fue encima de mi cuerpo. Nos besamos largamente, mi pene se deshincho y se salió solo del cuerpo de Iker. Lo bese y le dije que había sido mejor que cualquier otro coño que me había comido. El de improvisto se levanto y se fue, dijo que conversáramos al día siguiente y cerro la puerta de mi habitación.
    
    A la mañana siguiente me levante, antes de ducharme o hacer otra cosa, me fui a su habitación, Iker estaba en la cama aún desnudo y cambiándole los pañales a Iñaki. Le dije que teníamos que conversar, antes que dijera cualquier cosa, le dije que nos debíamos una conversación de frente. Le dimos de comer a Iñaki y nos sentamos a tomar desayuno y a hablar de lo ocurrido la noche anterior. Me dijo que él no era homosexual ni nada, le dije que tampoco yo, pero no me arrepentía de nada de lo que había pasado en la noche. Me dijo que no podía pasar nunca mas. Fue así como estuvimos varios meses, como si nada había pasado.
    
    Un día llegue del gimnasio y él me esperaba. Me dice que ya no puede aguantar mas y me planta un beso, claramente le correspondí. Le pregunte por Iñaki, me responde que lo dejo encargado con la vecina de el frente (que siempre lo cuidaba), así que teníamos el momento para ambos. Ahí mismo nos denudamos ...