En el barco atracado al muelle, me rompen el culo 2ª parte.
Fecha: 24/01/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Cuando llegamos al comedor, ya venía de la ducha Fidel, toma Pedro, le dijo entregándole la toalla. Déjala ahí en el banco, que voy a buscar algo para beber. ¿Tú te vas o te quedas a beber algo? Le preguntó Pedro el chabolista a Fidel. Bueno ya que invitas, tomaré algo.
El chabolista entró en la cocina, y al momento apareció con 3 vasos y una botella de vino. Joder Pedro, ¿no tienes otra cosa que no sea vino? Anda se bueno y saca esa botella de Whisky que tienes apalancada, y nos hacemos unos cubatas.
El chabolista volvió a entrar en la cocina, y después de unos minutos, apareció con una botella de Whisky y unos botes de coca cola. Venga dijo el chabolista, ahora mientras yo preparo los cubatas, tú, le dijo a Fidel, saca ese hachís que tienes, y prepara unos porrillos para fumar mientras nos bebemos los cubatillas.
El tal Fidel, fue a su camarote a donde había dejado el petate, y cuando el chabolista y yo ya estábamos bebiendo aquel Whisky con coca cola, apareció con un huevo de hachís, un paquete de tabaco, mechero y papel para liar.
Mientras íbamos bebiendo de aquellos cubalibres, el tal Fidel, había liado 3 porros, pasándonos uno al chabolista, y otro a mí; yo no solía fumar incluso tampoco lo hago ahora, por lo que sabía que aquel día iba terminar con un buen colocón.
Después de haberme fumado aquel porro, y ya haber bebido 2 cubatas de aquel Whisky, le pedí al chabolista, que me dejara pasar, que iba buscar mi tabaco, que, si seguía fumando ...
... de aquello, iba terminar por quedarme grogui. Y es que ya estaba que sudaba, a causa del efecto del Whisky y sobre todo aquel porro que me había fumado.
Pedro el chabolista, se encogió las piernas, y pasándome su brazo por la cintura, me dejó pasar, pero cuando estaba terminando de pasar, me caí sentado sobre su regazo, abrazándome él con sus brazos, y decirme, uy mariconcito, si me provocas así, voy a tener que volverte a follar.
Pedro se encontraba totalmente desnudo, y al yo caer sentado sobre su regazo, quedé sentado sobre su enorme polla. El chabolista me abrazó, empezando a meterme mano y a sobarme la polla y huevos.
¡Uy que calentito estás! Me decía subiéndome la camiseta y acariciándome con sus manos. Quédate así, que me das calorcito con tu cuerpo, me susurraba al oído, mientras me mordisqueaba la nuca y pellizcaba mis pezones con sus dedos.
Que a gustito se siente tenerte así en mi regazo. Tienes el culito muy calentito, mariconcito. Le das calorcito a mi verga y huevos, y se siente muy rico.
Empezó a menearme y sobarme los huevos con su mano, mientras seguía mordisqueándome la nuca.
¿Quieres que te vuelva dar por el culo, mariconcito? Mira cómo está ya tu pollita, ya se está levantando con las caricias que te doy.
La verdad es que yo me encontraba muy a gusto con lo que me estaba haciendo el chabolista, y entre el colocón que cada vez era mayor, y aquellas tiernas caricias que me daba, yo movía mi culo restregándome sobre la enorme ...