1. La inocente historia de Rosita parte 5


    Fecha: 26/01/2020, Categorías: Tus Relatos Autor: El parcerito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... lascivia a la ves que los demás murmuraban un "mamacita" o alguna otra palabra libidinosa.
    La nena sin contestarles apresuro el paso toda asustada ala ves que el viento seguía aumentando y hacía esfuerzos sobrehumanos para que no se le levantara el mini vestido.
    "Oye hermano pero que culo de vieja" dijo uno de los cholos."Que espectáculo, que tremendo culo tiene esta hija de puta que nalgotas...grandes y redondas"dijo el gori.
    "Esta buenísima….que melones los que se carga" volvió a decir en tono lujurioso uno de los cholos. "No cabron….si esa pinché vieja le para la verga a cualquiera….es para estarle bombeando las nalgas todo el día en la cama" dijo el gori.
    La nena siguió su camino olvidándose de los cholos y no prestando atención a los piropos que le decían a su paso ella estaba en verdad enamorada de su novio y solo pensaba en su encuentro con el, al verlo se le dibujo una sonrisa en su hermoso rostro se abrasaron y besaron para a continuación sentarse en una banca y platicar de trivialidades ahí se les fue pasando la tarde tomados de la mano sentados y dándose besitos de piquito , los machos que pasaban se deleitaban viendo las bien torneadas piernotas cruzadas dejando ver su suave piel de terciopelo que al estar sentada en la banca hacia que el vestido se le subiera dando un grandioso espectáculo a todo aquel que pasaba por ahí.
    Sobra decir que el muchacho se sentía en las nubes al tener con el a una mujer que provocaba los pensamientos mas libidinosos de los ...
    ... hombres, lo sabia muy bien por que el también había estado así cuando conocio de vista a Rosita  y la veía pasar caminando contoneándose haciendo que la sangre le hirviera de deseo pero ahora este escultural chiquilla era suya y nada mas que de el (déjenme reírme ja ja ja eso pensaba el, no sabiendo a cuantos ya había Rosita dado su cuerpo para que la disfrutaran y los que faltaban). Ya la tarde caía era casi de noche y tomándola el de la mano le dijo "ven vamos a caminar."
    Caminaron el silencio abrasados la feliz pareja deteniéndose por momentos para darse de besos ante la mirada de envidia de cuantos machos los veían hubieran deseado estar en su lugar para disfrutar de los sensuales labios de ella, que de solo verlos era imposible evitar pensamientos morbosos sobre las maravillas que haría su dueña con ellos, así como de tocar sus exquisitas redondeces las cuales se delineaban perfectamente bajo el mini vestido de ligero vuelo que apenas cubría sus bien torneadas piernas, motivo también de pensamientos libidinosos, así siguió la feliz pareja caminando hasta que llegaron a un terreno baldío que estaba más oscuro que la boca de un lobo, el chico la llevo hacia adentro tratando de continuar lo que hicieron en el parque pero lejos de las miradas indiscretas la recargo en un árbol. Y comenzó a besarla en la boca con una presión avasallante, le metía la lengua revolviéndola adentro, le agarraba los pechos por arriba del vestido y se los masajeaba, ella hizo un débil gesto como para ...
«1234...8»