1. La inocente historia de Rosita parte 5


    Fecha: 26/01/2020, Categorías: Tus Relatos Autor: El parcerito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... rosa sentía como se le repegaba en su bajo vientre asustándola. "No se como te aprietas tanto mamazota si estas nalgas ya piden verga a gritos y esta panocha cerradita ya es hora de que conozca lo que es culear, ohhh putita que duras y ricas tienes las nalgas". ella tenia sus brazos colgados a los costados de su cuerpo dejándose hacer ya sin oponer resistencia y Óscar  tenia metidas ambas manos por en medio de sus brazos y de su cuerpo de la nena masajeándole el trasero.
    La tenia recargada a la pared y con su cuerpo la empujaba punteándola con su cintura como si la estuviera culeando haciendo que ella sintiera esa tremenda erección en su bajo vientre al mismo tiempo que con sus manos en las nalgotas de ella la estrujaba hacia el.
    Oscar  ya muy caliente le decía "te gusta zorra yo se que te gusta" ella ya tenia echada la cabeza hacia atrás dejando su cuello totalmente desprotegido a merced de el por los lengüetazos a su sensible cuello, esto por que al recorrerla el con su boca una y otra vez le producía deliciosos escalofríos por todo su cuerpo haciendo que instintivamente echara su cabeza ella hacia atrás dejándole todo el camino libre ,Óscar  había dado con uno de los muchos puntos débiles de la escultural colegiala. Él le sobába las nalgas sin parar sentía algo indescriptible rico en sus manos como se estremecía y temblaba ese formidable culaso por ...
    ... la caliente situación y también sus deliciosos contoneos que no paraban calentaban mas al ya de por si caliente oscar era maravilloso sentir y estrujar esas nalgotas y sentir su calzon por la delgada tela de la falda al mismo tiempo que se contoneaba deliciosamente. Que culo el de rosa era firme, duro y suave la nena sentía como las manos de víctor las estrujaba, esas nalgas que tenían loco a mas de 10, con ambas manos se las abría y se las volvía a cerrar una y otra ves todo esto sin dejar de lengüetearle con la boca el sensible cuello haciendo que la resistencia de la chica fuera cada ves menos.
    Acercándose a su oído le dijo el chico "tu cuerpo está hecho para gozarlo, eres como un manjar de dioses El excitado muchacho le quita el chaleco por la espalda a Rosita y la blusa a continuación quedándose solamente con su sexy brasier sin que se opusiera la nena exasperada por las lamidas a su cuello, la monumental colegiala continuaba con los ojos cerrados con la cabeza echada para atrás recargada en la pared, los pechazos subían y bajaban al ritmo de su agitada respiración era una visión muy enervante.
    Para a continuación meter las manos en la espalda de Rosita  buscando el broche del sostén, la nena con sus manos en los hombros de el trataba de apartarlo suavemente y contoneándose en un inútil esfuerzo para evitar que le quitara el brasier diciéndole. 
    
     
«12...5678»