1. Esposos complices cap 5


    Fecha: 27/01/2020, Categorías: Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... con mi jefe de la solución de su pedido y muy agradecido me anotó en los mejores servicios. Llegó el sábado y cuando regresaba al chiquillo le mencioné que si volvia a divulgar éste secreto todo terminaría y con pena prometió no volver a hablar del asunto. Al bajarse yo recogía al nuevo chico y con mismo sistema lo lleve a la casa en donde mi esposa ya bañada y habiendo arreglado el dormitorio lo esperó y después de la presentación mientras ellos iban al dormitorio yo me dirigía a mi escondite.
    
    Este chico tenia 15 años, pero era más impulsivo que el muchachito y luego de desnudar a mi esposa, la besó en la boca metiendole la lengua, luego mordió su cuello, cosa que mi esposa no se lo aceptó, lo cambio solo por besos y caricias por los senos cintura y le metio la lengua a la vagina y la arrecho para luego desnudarse pudiendo verle una polla larga de 17 cms delgada pero se notaba dura y asi se lo metió en la boca y mi esposa se esforzaba para que le entre toda.
    
    Cuando estaba por venirse la montó y de un solo golpe se lo enterro todita a lo que mi esposa lanzó un grito y el continuó con un bombeo desenfrenado como tratando de destruir esa carne que tanto placer le estaba dando. Ella entre gemidos le pedía que se de en la boca que le gustaba, respondiendole el chico que así seria, pero el ultimo polvo se la dejaria adentro y aumentando la fuerza de los movimientos pude ver que le faltaba boca a mi esposa para recibir esa cantidad de leche.
    
    Acostados se acariciaban, ella ...
    ... le  pajeaba la polla y le estrujaba los huevos, mientras el le mordisqueaba los pezones y metia dedo en la vagina. Luego de 30 minutos llegaron a la arrechura y con piernas al hombro iniciaron luego de clavarle de golpe la polla en la vagina unos movimientos desemfrenados que ella gozaba como queriendo que le hagan daño y el como queriendola partir en dos y al fin despues de 5 minutos el chico le llenaba la boca de leche a mi esposa. 
    
    En este proximo descanso el chico volteó a mi esposa para morderle los gluteos y acariciar su huequito metiendole la lengua hasta lo mas profundo que podia llegar. Luego se concretó lo que mi esposa sospechaba y al ponerla de perrito unto el huequito con bastante saliva y lo mismo hizo con su glande y sin mediar palabra se colocó en posición y la hundió de un golpe toda la polla hasta la raiz y debido al dolor mi esposa dio un semejante grito que no estar solos en la casa, se hubieran vistos descubiertos, pero no bajaron la guardia y continuaron con los movimientos bruscos tratando de culminar este ultimo polvo dejando huella, dolor y satisfacción durante la semana y asi se desboco el chico, pero esta vez dejó toda su leche dentro del culito de mi esposa.
    
    Rendidos cayeron a la cama y despues de 15 minutos de descanso, el chico se alistó despidiendose con un beso con lengua profunda que fue correspondido por mi esposa
    
    Al regreso le hice la misma recomendación que le hice al muchachito para que todo continue sin problemas.
    
    Y asi logré ...