Mi calentura por mi sobrinito.
Fecha: 31/01/2020,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: ALDEBERAN, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... lo lance sobre el sofá. El grito: tiooooo! no me vayas a quitar mi short, a la ves que reía como loco. Interprete, que eso era lo que el quería. Así que le dije: ahorita vas a ver cabrón! te voy a desnudaaaar!
Y le empece a forcejear para quitarle el short, luego le quite el bóxer, lo deje desnudo de la cintura para abajo.
Todo esto yo lo hacia con mi pantalón a media nalga, y todo mi pene y al aire libre. Lo volví a atrapar de espalda entre mis brazos y lo apreté contra mi sexo, y el reía y gritaba al tiempo que frotaba su hermoso culito contra mi pene en toda su erección.
le quite la camiseta y lo deje completamente desnudo. Se veía hermoso, totalmente desnudo y con una erección maravillosa, que para su edad era muy buena. Se abalanzo contra mi. Así como tu me quitaste mi ropa yo también te quitare la tuya tiooo!
fue increíble verlo correr detrás de mi, ese hermoso niño desnudo, con su pene muy duro tratando de atraparme para quitarme mi ropa.
Deje que me alcanzara, y forcejeamos de tal forma que deje disimuladamente que me quitara mi pantalon, y salí corriendo como no queriendo que me quite mi bóxer. Hice como que me quería meter debajo de la cama, pero yo no cabía ahí debajo. Así que mi cintura quedaba fuera y ahí me quito el bóxer. Yo trataba de salir de debajo de la cama, pero el se tiro encima de mi, para quitarme la camisa.
cuando se tiro encima de mi, su pene super duro, quedo justo entre mis nalgas. Fue increíble sentir su dureza, tallándose contra mis ...
... nalgas, mientras trataba de quitarme la camisa. Ahí, me hice el difícil, haciendo tiempo para que siguiera forcejeando contra mi.
En su malicia creo que se dio cuenta de que podía acomodarse mejor, y así lo hizo. Por un segundo se levanto tantito, y se acomodo. Metió su pene de lleno entre mis nalgas y se deslizo hacia abajo, terminado entre mis piernas. Ahí se lo apreté con mis piernas y sentí como lo disfruto, por que dio un empujón para meterlo mas.
Ahí me salí de como estaba, me di la vuelta, y quede boca arriba. El no se quito. Y se monto directamente en mi abdomen mientras reíamos. Entonces lo empuje tomándolo de la cintura, hacia mi pene. Mi pene se deslizo entre mi ombligo y sus nalgutitas. Se paro y salio corriendo, para que yo lo siguiera. Y así lo hice. Lo seguí por toda la casa.
Hasta que lo atrape en la sala, y ahí seguimos jugando los dos en el piso, completamente desnudos. Los dos mostrando una erección a todo su esplendor. Lo abrase por la espalda, y le tallaba mi duro pene por sus nalguitas mientras el hacia que se resistía.
En una de esas, por lo mojado de mi lubricasion, mi pene se deslizo por entre sus nalguitas, chocando la punta de mi glande en el puro centro de su culito. El pego un brinco y un grito, y dice: tío ahí no! pero a la vez empujo su cadera, contra mi pene, y sentí lo apretado de ese tierno agujerito!!!! Entendí que la sensación le gustaba, y deliberadamente le abrí sus piernas con las mías, y empece a tallar mi pene contra ese ...