Follado en el vestíbulo de la gestoría.
Fecha: 06/02/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... te asustes, ya verás como terminas pidiéndome que te la meta en el culo y te folle. Ya verás lo que te va a hacer gozar esta polla, me decía mientras me iba besando la boca y cara.
Fue besando y lamiendo todo mi cuerpo, a la vez que me iba dando pequeños mordiscos de vez en cuando. Mientras me hacía sufrir con su boca y lengua, con sus dedos iba bajando hasta llegar a mi slip, metía sus dedos por dentro acariciándome con las yemas de sus dedos, luego los sacaba, volvía a meterlos, y así poco a poco y sin tocarme la polla, iba bajándome el slip.
Pasaba las yemas de sus dedos por el borde de mi vientre siguiendo por las ingles, evitando tocarme la polla, cosa que me hacía excitar de tal manera, que deseaba que quitara de una vez el slip, y agarrara mi polla y así terminar con aquella tortura.
Pero cada vez que pensaba que ya me iba sacar el slip y agarrar la polla y huevos, volvía a sacar sus dedos, evitando sacarme el slip, y alargando aquel sufrimiento.
Yo jadeaba y me abrazaba a él, deseando que me bajara de una vez el slip terminando por sacármelo, pero él, al ver cómo sufría y me excitaba, iba alargando más y más aquella tortura. Veía como levantaba el culo del suelo deseando que me sacara el slip, sabiendo él que me tenía en sus manos, y aquello me estaba volviendo loco.
Hasta que por fin terminó por bajarlo y sacármelo por completo, haciéndome dar un suspiro de placer, ya que no aguantaba más. Llevó entonces su mano a mi polla, y acariciándola ...
... suavemente, la fue descapullando, hasta meterla en su boca, y darme una mamada de las mejores que he recibido en mi vida. Aquello no era practicar el sexo, aquello era hacer el amor. No hubo rincón que no explorara con sus dedos y boca, y poro de piel que no me lamiera. Me hacía jadear y gemir retorciéndome de gusto agarrando su cabeza con mis manos y pedirle que parara.
Cuando ya me tenía a punto de caramelo, ardiendo en deseos porque me diera por el culo, fue cuando me levantó las piernas, y lamiéndome la polla y huevos, empezó a morderme el perineo y parte interna de los muslos, a la vez que, con un dedo, me lo metía en el culo e iba explorando mi interior.
Metió un segundo dedo, e iba explorando y haciendo que mi esfínter se fuese abriendo más y no opusiera resistencia a la polla que me iba a meter.
Te dieron por el culo aquellos hombres, ¿verdad?
Sí le contesté, cuando nos vistes, acababan de darme por el culo los 2.
Y se corrieron dentro por lo que veo. Te dejaron bastante semen. Pero bueno así será más fácil la penetración, me dijo sacando los dedos de mi culo.
Se levantó yendo por detrás del mostrador, y abriendo el cajón de una de las mesas, extrajo una cajita de nivea, la abrió, y untando un poco en sus dedos, la pasó por la cabeza de su polla, luego se volvió a poner de rodillas pasándome los dedos untados de nivea, por mi ano.
Se colocó en medio de mis piernas y levantándome las mismas por las corvas, las fue llevando hacia mi pecho. ...