1. Follado en el vestíbulo de la gestoría.


    Fecha: 06/02/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Cada vez que me empujaba las piernas haciendo que mis rodillas se acercaran más a mi pecho, mi culito se iba abriendo más, quedando cada vez más para arriba y totalmente expuesto para que su polla entrara en mi culo.
       Arrimó su polla a mi ano, y empujando poco a poco, fue haciendo que mi esfínter se fuese abriendo. Ya tenía la cabeza de su pedazo de pollón medio metido en mi ano, cuando le pedí que parara, espera, espera, le pedía. Tranquilo, respira profundo que ya casi la tienes dentro, me decía.
       Y tan pronto vio que me relajaba respirando profundamente, dio un empujón con sus caderas a su pedazo de pollón, metiéndome toda la cabeza de una estocada.
    
       ¡Ohhh! Grité al entrarme aquella cabeza del enorme pollón en el culo. Le había clavado los dedos en su espalda al meterme aquel pedazo de pollón dentro de mí.
    
       Ya está, ya ha entrado, ahora relájate y deja que se vaya abriendo y acostumbrando tu culo al tamaño de mi polla, me decía.
    
       Respiré profundo, dejando que aquella verga fuese resbalando por mi interior, hasta que noté los huevos de aquel experto follador que me estaba rompiendo el culo sobre el suelo del vestidor de aquella gestoría.
    
        Ahora si que estaba bien empalado, y lo estaba por una polla descomunal, y a merced de aquel hombre que me tenía empalado en su polla.
    
       Poco a poco fue sacando y metiendo su polla en mi culo, hasta que ya me follaba sin mayores problemas. ¡Ohhh que culo! ¡ohhh que culo! Decía, ¡ooohhh que bien se siente! ...
    ... ¡ohhh que culito! ¡ohhh como me gusta tu culito!  
    
       Se podía escuchar el ruido de su polla entrando en mi culo, y el golpeteo de sus huevos pegar en la entrada a mi ano, plof, plof plof plof, y los jadeos y gemidos míos al estar siendo follado por el pollón de aquel experto rompe culos.
       ¡Ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! Sí, síiii, me gusta, me gusta tu polla, dame más dame más le pedía. Rómpeme el culo y fóllame hasta dejarme preñado, le gritaba.
    
       Si mi amor, yo te daré polla, te daré toda la polla que quieras y te dejaré bien preñado. Toma polla mi amor, toma polla, toma polla me decía, follándome y dándome polla a saco.
    
       Yo sudaba y deliraba de gusto, por el gran placer que estaba sintiendo al ser follado por aquella enorme polla que no dejaba de abrirme el culo en canal. 
    
       Ya llevábamos unos buenos 10 minutos dándome por el culo, cuando me anunciaba su corrida. Ya viene mi amor, ya viene, ¡ooohhh me corro! ¡ooohhh me corro mi amor! 
       Y largando 5 grandes trallazos de semen, dejó mi culo preñado con su leche. 
    
       Dios que noche, era la tercera polla que me abría el culo, preñándome de leche. Pero esta polla no solo me había abierto y preñado el culo, este pedazo de pollón, me había abierto en canal, teniendo la sensación de estar totalmente poseído. Era una sensación de plenitud, como si mi cuerpo le perteneciera a aquella polla. 
        La verdad es que sí que me tenía bien empalado en aquella polla, aquel hombre. Se había corrido dentro de mí, y ...
«1...345...8»