1. Inseminación a mi pequeña margiory


    Fecha: 09/02/2020, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: Curiosito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... que acepte, Mario agarró una jarra de jugo de naranja que había en la nevera y hecho dos pastillas y lo disolvió con una cuchara por un corto momento, luego me lo dió para que váyase arriba donde ellas a ofrecerles dicha bebida.
    
    Una vez arriba con mis hijas, les di dicho jugo más aún por el calor del momento fue que ayudo mucho y ellas sin saber de nada empezaron q beber y beber, cuando volví a subir, efectivamente se quedaron dormidas,una en el mueble y las dos en la cama con sus celulares en la mano.trate de acomodarlas para que duerman bien, las empecé a llevar a cada una de ellas a su respectiva habitación, y cuando las echaba en sus respectivas camas, les dejaba en bragas para que así no tengas mucha calor.
    
    Volví con mi gente en la sala, pero me di cuenta que Mario estaba enojado, las chicas no llegaban, empezamos a tomar al compás de la música, luego de una hora, Mario se me acerca y me confieza algo que me dejó frío.
    
    -hey bro, mira tú y yo nos conocemos ya hace mucho y pues la verdad es que hoy era el momento para descargar todo mi semen en una mujer ya que no tengo sexo desde hace un año por la separación de mi esposa, así que te pido de corazón, tu crees que me puedas otorgar a una de tus hijas, se que suena espantoso pero me urge tener sexo con alguien.
    
    Yo quedé pasmado, no sabía que responder, así q dije.
    
    - hey men, está bien que nos conocemos desde hace mucho, pero pides demaciado.
    
    El me miró y me respondió.
    
    - por favor te lo pido como ...
    ... amigo, si deseas dame a la mayor, total ella ya seguramente ha tenido sexo con sus enamorados así que no alteraría nada.
    
    La verdad es que hacerme la idea de ver cómo se cogían a grisibell por un desconocido para ella me dió demaciado morbo, así que le dije en voz baja.
    
    - ok, sube a la habitación de al fondo ahí está ella pero solo tienes media hora y por favor usa preservativo.
    Mario me miró con ojos de felicidad y subió solo al segundo piso.
    
    Me fui con los demás, la verdad no sé en qué momento no me di cuenta de la hora, ya eran como las 11 de la noche, ya habían pasado más de una hora, y me acordé de Mario, asi que disimuladamente subí al segundo piso, pensando encontrarlo a el con mi grisibell, pero grande fue mi sorpresa que lo encontré encima de mi Estefany, la menor de todas, me dejó pasmado al ver eso, sabía que Estefany era virgen aun, pero aquel tipo la desvirgó, mientras ella ni cuenta se daba por la pastilla que la dejo dormida profundamente, Mario sin darse cuenta de mi presencia seguía cogiendola dándole fuertes embestidas mientras ella se movía al ritmo de sus metidas, me acerque y Vi el porque de su apodo de "el rompe ovarios".
    Tenia la verga bien larga y gruesa pero aún así consiguió metercela a mi hija completamente.
    Mario al tenerme a su lado se asustó un poco, pero me dijo que ella tambien estaba provocativa y que no pudo contenerce.
    
    Yo me quedé callado sin decir nada, cuando fui al cuarto de margiory ví a Gustavo encima de ella entre sus piernas ...