1. Inseminación a mi pequeña margiory


    Fecha: 09/02/2020, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: Curiosito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... también cogiendola, me quedé sorprendido, no sabía en qué momento el subió,el me miró pero su exitacion le importó más que mi presencia y siguió.
    
    Baje a la sala y julio me preguntó 
    
    - que pasó, por qué traes esa cara?
    
    Yo sin cuidado alguno le respondí.
    Arriba está Mario y Gustavo coguiendo, puedes creerlo, y encima con mis hijas.
    Ellos me escucharon y subieron sin esperar nada.
    
    Empecé a tomar una cerveza yo solo, me imaginaba a mis hijas ya siendo mujer de esa forma, eso me éxito, luego de un rato subí y Vi que en cada habitación habían dos de mis amigos con mi hija ahí siendo penetrada por ellos.
    Y entre ellos cambiaban a mis hijas, Mario ya en ese entonces se había venido en mis tres hijas al igual que los demás, la orgía duro hasta las 5 AM, Mario cargo al hombro a mi margiory la llevo al sofá de la sala y dijo, ella es bien hermosa, miren esas hermosas tetas, creo q se mereció ser acreedora de nuestros espermatozoides y para después saber quién de nosotros la embarazo, y así fue que los seis ...
    ... empezaron a cogerce a mi hija, obviamente sin protección alguna, todos como moscas se pegaban encima de ella dejando toda su leche en lo más profundo de esa exitante vagina, ya cuando estaba amaneciendo dejaron de cogercela por el sueño y cansancio, note como escurría la leche saliendo de la vagina de mi nena, me acerque a ella, la cargue y me la llevé a su habítacion,me desveti al verla en su cama y empecé a cogermela salvajemente, senti que también quería descargarme en una mujer tan hermosa como ella y así fue, solté fuertes chorros de leche cuando se la meti hasta lo más profundo y después de un momento lo saqué dejando caer residuos de mi semen.
    
    Al finalizar todo, mis amigos se fueron dejandome solo con mis tres hijas folladas sin darme cuenta me quedé dormido, después de unas horas mi margiory me despertó y me dijo 
    
    - papá me siento rara y pegajosa, yo solo le respondí es por el calor.
    
    Actualmente ya pasaron varios días y mi margiory lleva 6 meses de embarazo esperando saber quién será el papá.
    
    
     
«123»