La fiesta del gitano.
Fecha: 11/02/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... animando, y ya empezaba a haber trasiego de gente que iba para afuera, otros iban a la carpa, que, aunque estaba fuera, esta, se encontraba algo más separada de la casa, y no había luz, solo la poca luz que entraba del reflejo de la luna.
El primero en salir de nuestro grupo fue el chaval más jovencito, que marchó junto al más viejo. Ahí fue cuando ya me percaté de que iba aquella fiesta. Aunque ya sospechaba por lo que iba viendo, pero aquello ya me lo confirmó. Justo después de salir el jovencito y el más viejo, se fueron otros 2 de nuestro grupo.
El gitano ya llevaba tiempo metiéndome mano; cada vez de forma más descarada, y yo le dejaba hacer. Cuando terminó de fumar el porro que estaba fumando, se levantó y me agarró del brazo llevándome con él. Ven conmigo me dijo cogiendo el baso del cubalibre que estaba bebiendo. Yo hice lo mismo, y agarrando mi baso, fui con él.
Salimos para fuera de la casa, llevándome él del brazo hacia aquella especie de carpa. Cuando llegamos ya vimos que había más gente, aunque apenas se veía. Solo cuando llevábamos un rato allí dentro, se podía distinguir un poco a la otra gente. Allí fue donde pude ver como el jovencito y el más viejo de nuestro grupo estaban los 2 juntos. El viejo tenía la polla de fuera, y el jovencito le mamaba la polla. Hacia allí me llevó el gitano, y apoyando los vasos en aquella especie de estantería, empezó el gitano a sacarme la ropa. Primero me sacó la camiseta que llevaba puesta, y mientras me lamía ...
... y mordisqueaba los pezones, me iba desabrochando el cinturón, luego fue desabrochándome el pantalón, hasta que este se cayó por su propio peso a la altura de mis tobillos. Mientras tanto yo dejaba que el gitano me fuera desnudando, veía como ya a otros les estaban dando por el culo. El viejo de nuestro grupo ya estaba desnudando al jovencito, y prácticamente ya lo tenía en pelota picada. Se le podía ver que el jovencito tenía un buen rabo, y estaba totalmente empalmado, el viejo lo estaba comiendo por todas partes, y el jovencito gemía sin parar. Al igual que hice yo, cuando el gitano empezó a morderme el cuello y bajarme el slip, dejándolo que cayese por mis piernas, hasta llegar junto a mi pantalón, el cual lo tenía a la altura de los tobillos.
Me tuve que abrazar al gitano, ya que las piernas me empezaban a temblar cuando el gitano empezó a morderme el cuello mientras me terminaba de sacar el slip y empezaba a meterme mano por todas partes. El muy cabrón sabía cómo hacerme gemir y que temblara de gusto, mordía y chupaba mi cuello, y sus manos iban recorriendo todo mi cuerpo; me sobaba la polla y huevos, siguiendo después de haberme descapullado la polla hacia mis pezones, retorciéndolos y pellizcándolos hasta hacerme gritar de placer.
Payo, ve quitándome el pantalón y sácame la polla que te quiero follar, me susurró al oído el gitano. Y eso hice, empecé a aflojarle el cinturón, luego bajé la cremallera del pantalón, y soltándole el botón por el que se sujetaba, se ...