1. La fiesta del gitano.


    Fecha: 11/02/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... terminó de soltar todo su cargamento de leche dentro de mi culito el gitano, dejando su polla dentro de mi culo y mirando como el chaval me pellizcaba y retorcía los pezones, mientras yo le chupaba la sabrosa verga, agarró mi polla empezando a menearla, cosa que vio el jovencito, y antes de que empezara a correrme, el chaval llevó su boca a mi polla mientras era meneada por el gitano. Nada más notar aquellos jóvenes labios sobre mi polla, esta explotó en una gran eyaculación. Solté 6 trallazos de esperma, los cuales fueron a parar a la joven boca del chaval. Este saboreo y degusto mi semen, terminando por tragarse toda mi leche.
    
       Yo no podía más, el cuerpo me temblaba de tanto gusto que estaba sintiendo, no tenía ni fuerzas para chupar la joven polla que tenía en mi boca, cuando el jovencito, después de tragarse mi semen y dejar de chuparme la polla, agarró su polla con la mano, empezando a meneársela, hasta que empezó a correrse sobre mis labios. Abrí la boca todo lo que pude, y lamiendo y chupándole el glande fui tragándome todo aquel néctar que se ...
    ... derramaba sobre mi boca.
       El chaval agarraba mi cabeza metiéndome la polla en la boca, y gimiendo de placer terminó de eyacular sobre mi boca. ¡Ohhh! ¡ooohhh! Gemía mientras yo succionaba su sabrosa verga, dejándosela limpia y reluciente.
    
       Una vez recuperamos el aliento y nos dimos repuesto, nos levantamos, y vistiéndose el gitano, nos fuimos a donde estaban sentados los demás. Recogimos la ropa el chaval y yo, nos vestimos, y después de beber lo que nos quedaba de las copas y haber fumado un cigarrillo, decidimos dar por finalizada aquella fiesta.
       Ya iban ser las 7 de la mañana, por lo que nos marchamos a dormir. El gitano, el chaval y yo, nos fuimos con el banana, los demás se repartieron por los otros vehículos. Al jovencito y a mí, nos dejaron en la plaza de la estación de ferrocarril, y después de despedirnos ambos nos fuimos cada uno para su casa. Ambos íbamos bien pero que bien chingados. Llevábamos el culo abierto y repleto de semen. Aquella noche, nos habían dejado bien preñados de leche.
    
    Podéis escribirme a:
    Danisampedro91@gmail.com
    
     
«12...5678»