DESESPERADA POR VERGAS GRANDES
Fecha: 11/02/2020,
Categorías:
Sexo en Grupo
Tus Relatos
Autor: ROMINA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Soy enfermera y trabajo en la clínica mas importante de una ciudad relativamente pequeña, no mas de 200000 habitantes. Con mi trabajo, tengo la oportunidad de conocer mucha gente, y es de donde encontre varios amantes ocacionales.
Estoy obsecionada con las vergas gigantes, no podía entender como algunas mujeres decian que les dolia o al día siguiente no podían caminar bien si las agarraba una de buen tamaño, yo siempre quería mas. Si bien tenía encuentros con hombres con vergas normales que me satisfacían, me hacían llegar y pasar un buen momento, luego mi cabeza me pedía que sintiera la sensación de estar siendo partida al medio por todos mi agujeros.
Bendecida por la naturaleza por el cuerpo entregado, y bien cuidado por hacer deportes; los pretendientes me sobraban. Aunque no me interesaba nada serio, soy joven, 26 años y me interesa disfrutar mas la vida.
En varias guardias nocturnas me trague vergas de pacientes, hasta de un viejo que toda la carne que tenia en su cuerpo la tenía en su verga. Hasta tuvimos un encuentro en su casa ya que era viudo, pero el viejo no me aguantaba, casi lo mato una vez.
Hasta que un día me topé con un jovencito de 17 años que llegó para ser operado de apendicitis. Justamente estaba en el turno noche y en las visitas a las habitaciones voy a ver a este joven; cuando entro a la sala él regresaba del baño, aún estaba con la bata con que van al quirofano, así que pude contemplar su semejante rabo que se pendulaba con su caminar. La ...
... atracción fué mutua, el no dejaba de ver mi trasero y mis pechos mientras yo le observaba su verga. Así que empezó a coquetearme, de una manera muy audaz y gentil, me sorpredió por ser tan pendejo de edad. Le dije que mas tarde lo visitaría para volver a controlarlo.
Ya eran como las 4 de la mañana, hice primero mi ronda con los otros pacientes, que por suerte eran muy pocos; tome un equipo de higiene y me fuí a su sala. La excusa era higienizarlo en la zona para evitar cualquier infección. Con mis elementos y sin guantes comence a limpiarlo primero cerca de los puntos para parecer profesional, luego me dirigí al rededor de sus testículos mientras su rabo iba tomando tamaño de la exitación, por lo que no me demoré en tomarlo con la punta de mis dedos para empezar a limpiarlo con cariño para provocarlo mas. Este hermoso semental empezó a gemir de placer mientras yo tragaba saliba al ver semejante pedazo; así que no aguante mas y lo empecé a lamer suavemente para luego empezar a tragarmelo de a poco hasta que mi garganta hizo tope. Le pedí que se quedara quieto y me dejara a mí; seguí succionando cada vez con mas ritmo y lo mas profundo que podía mientras acariciaba sus huevos con delicadeza. Su verga estaba como mástil, firme y apuntando al cielo, así que levante mi falda y me quité las bragas para que no estorben; acomodé su grueso rabo en la entrada de mi concha super mojada quedó lo dejo deslizarse a mi interior haciendo ceder todo a su paso. Empecé a cabalgarlo y me desabroché ...