Pagando la visita
Fecha: 11/02/2020,
Categorías:
Transexuales
Tus Relatos
Autor: Juanitour, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... mano a su entre pierna y sentí lo que allí latía, quise separar mi mano de ella pero no me dejó, mientras la besaba encontré su verga de unos 24 centímetros totalmente erecta, y empecé a masturbarla por instinto, ella gemía en voz baja y me devolvía las caricias, volvió a besarme con lujuria, mientras me decía.
- Manoséame toda, amor, soy tu puta !
Llevé mis manos a su culo, acariciando su orificio anal intentando meter mis dedos dentro, ella besaba mi cuello, mis orejas, lamía mis labios, era toda una gata en celo, miré sobre su hombro a Joselín masturbándose un pene de casi 20 centímetros, se miraba muy excitada, no quitaba los ojos de ella cuando Vanessa me Susurró.
- Cuando te tengo cerca y siento tu olor no puedo pensar, es algo animal que brota en mí y que no puedo dominar en ese momento podría matarte si no cumplieras con mi deseo, quiero sentir tus manos en mi verga... Y tu boca, sobre todo tu boca ! Quirés cogerme la cola, bebe ? mámame la verga un poquito y te la doy !
Se paro en el sofá poniendo su gran verga frente a mi cara, dirigí mis labios hacia su entre pierna sin darme cuenta de lo que hacia, al encontrarme con su verga quise levantarme pero ella de un solo empujón me metió su capullo en la boca. Sostenía mi cabeza con sus manos mientras se movía atrás y adelante, yo de a poco empecé a mover la lengua alrededor de su glande, mamaba pensando en como ella me lo había hecho a mi, soltó sus manos y yo seguí chupandosela.
- Así bebé, mámale la verga a ...
... mamita, así, así uyyyyyy, que placer, asi amor asiiii, ven y cogeme mi amor !
Metía su dedo en mi boca recogía las babas y se lubricaba el ano, saco su verga de mi boca y se bajó del sofá sentándose en mis piernas, dándole la cara a Joselyn que seguía en su faena, y dijo.
- Cogeme ahora !
Se apoyó en mis rodillas e hizo la cola hacia atrás, yo la penetré de un solo empujón y ella ahogó un gritito, comenzó a mover su culo a gran velocidad, de arriba a abajo, de atrás hacia adelante, yo puse mis manos en sus senos, mordí su espalda y no aguanté más y dos o tres empujones más y acabé dentro de ella mientras ella le sonreía a Joselyn con cierta complicidad.
Vuelve a sentarse y me empieza a desnudar, me pide ponerme de perrito ahora viendo yo de frente a Joselín, desde atrás en cuclillas, me acaricia las nalgas, sobando mi ano al punto que se me eriza la piel cuando mete suavemente su lengua dentro de mi, después se arrodilla y me empuja hacia adelante, hasta que mis manos apoyadas en el suelo para no caer quedan justo en los pies de Joselyn y mis labios se enfrentan con su verga parada. La posición de perrito en que quedé me excita, Vanessa me acaricia, siento la brisa de su respiración en la cola y después su dedo que juega en la entrada, yo gimo con un grito sordo que se prolonga por todo el cuarto y no puedo parar de temblar y lo único que quiero es que lo siga haciendo, con sus dos manos me separa el culo para que llegue la lengua, que me recorre de abajo hacia arriba, desde ...