1. MI DELICIA DE DOCE


    Fecha: 23/02/2020, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: JOSELITOLUIS1, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... el sr, Teodoro estaba muy feliz por mi presencias en su casa y me repetía una y mil veces que perdonara su humildad. En realidad no era incomoda su casa.
    Entrada la noche nos dispusimos a dormir, yo entre hasta el fondo del cuartito, enfunde un buzo de lana y un polo manga larga y a dormir, porque ni señal de celular había, los chicos también se disponían a dormir y todo quedo en silencio, efectivamente hacia mucho frio, no conciliaba el sueño y de pronto veo una figura que se acerca a mi cama, abre mis cobijas y se acomoda a lado mío, no podía creerlo era Neyva, que apenas había cruzado palabras conmigo y eso fue para saludar, yo me quede pasmado no sabiendo que hacer ella se colocó de cucharita delante mío se cobijó y pego bien su traserito en mi bulto, que estaba pequeñito, por el frio que hacía, no podía reaccionar, no sabía qué hacer, fueron largos minutos de incertidumbre, cuando veo que ella insiste en presionar mi verga, agarro su cintura y me doy con la sorpresa que no llevaba nada de ropa por debajo de la cintura, mi instinto de hombre hizo que en menos de dos segundos sacara mi buzo y mi bóxer, ella froto más su caderas hacia mí y mi fiel amigo empezó a reaccionar, su cabello olía algo raro, ella tenía un olor muy particular, pero me empezó a excitar, ya cuando estuve a mil, sobe su rajita, a lo que ella empezó a frotarse más, no mediábamos palabra alguna, nuestra comunicación era sexual.
    Intento meter un poco la verga en su vaginita, que sentía peladita, pero ...
    ... se incomodaba, rápidamente utilice lubricante natural (salivita) e intente otra vez, la verdad pensé que sería difícil desvirgar a una niña así, pero para mi sorpresa, no era virgen, porque mi pene entro lentamente hasta el fondo, que esquisites, que apretadita, delicioso ese momento mágico, no podía creerlo, hasta me di un peñizco un par de veces para ver si era solo un sueño. Pero era realidad, empezó el mete y saca delicioso, cogía de la cadera a Neyva y ella me acompañaba el ritmo, metí mi mano por debajo de la chompita que traía puesta y cogí una pequeños y deliciosos senos, con unos pezones duritos, quería prender la luz de mi celular para apreciar todo lo que hacía pero creo que era tentar a la suerte, seguí así mete y saca lento pero continuo, cada metida era una  delicia, y ella gemía de una manera silenciosa y dulce, con una mano cogía fuertemente la cobija y con la otra agarraba mi muñeca como queriéndomela arrancar.
    No pude mas solo dure unos 10 minutos y termine de manera escandalosa, por la cantidad de semen que se me salió, la presione fuerte hacia mí y ella hizo algo que nunca antes había sentido, contrajo su vaginita, que siento que me lo hacía con la mano, fue realmente delicioso. Quede exhausto y abrazándola ella se acomodó mejor junto a mí y así sin sacársela nos dormimos un rato, al volver en sí, pensé que todo era un sueño, pero ella seguía a mi lado, mi verga ya estaba fuera de combate y pequeña otra vez, me desperté mejor, me acomode sigilosamente ...