mi sobrina de rancho lll
Fecha: 24/02/2020,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: sixnite, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... con la nena que ellos sabían cómo tratar pequeñitas también, me sorprendí por sus palabras y estando los cuatro hay con la nena enfrente no sabía cómo empezaríamos.
Nos subimos a un escalón de las piedras los 4 donde quedaba medio cuerpo de fuera y nos vimos las vergas los cuatro pues mi verga era grande 20 CM, Jacinto no tan larga pero sí muy gruesa y los jóvenes el de 18 años la tenía igual de grande a la mía y algo gruesa blanca y muy cabezona mucho más que la mia, y el otro chico la tenía normal delgada y no muy larga pero lo que si note esque tenía poco bellos en su verga me imagino que por que estaba entrando a la pubertad, y algo que llamó mucho la atención del tío y mía es el culo que se cargaba este último, a pesar de que era delgado lo tenía muy saltadito y sin ningún bellos púbico en sus nalgas, hasta pareciera que tenía cinturita y al llegar a su culo este cambiaba de dimensión.
La nena si se veía algo preocupada al ver su cara note algo de miedo por ver cuatro vergas y sabía lo que venía, que todos nos la ivamos a cojer. Entonces le dimos oportunidad al adolecente de 18 le dijimos empieza tu, por dónde le quieres dar? Y dijo que primero le quería dar de mamar a la pequeña Aitana, entonces se subió completamente ala piedra para poner su inmensa verga en la boca de mi sobrina, wow era un hermoso muchacho dándole de mamar a la pequeña zorrita de mi sobrina, entonces le dijo a su hermano que si quería darle a la nena mientras el le daba de mamar, y este se acerco ...
... y opto por mamarle la panochita, al momento que se agachó y puso sus carnosos labios en esa vagina recien cojida pudimos ver qué se le abrieron las nalgas por la inclinación y dejo ver entre sus nalgas completamente blancas un ogetito muy apetecible se le veía rosita, con los repliegues del culo poquito más oscuros, Jacinto les dijo háganlo como quieran solo no la lastimen igual y aguanta duro, pero tengan cuidado, quise tomar la batuta de la orgía que estábamos haciendo y le ordené al tío que se saliera también y pusiera su verga a lado del adolescente de 18 años y así lo hizo y estaba viendo la rica escena cuando me tomo de la mano el chico que mamaba la vagina de Aitana y me dijo únete, se me hizo raro pero me aserque, al estar a su lado no se si por instinto el me agarra la verga que traía bien paradota mientras mamaba la vagina de la nena, la verdad no me fue indiferente y deje que me la ampezara a jalar y lleve mi mano a sus nalgas llegando a su culito y empecé a urgar y ver hasta donde era capaz de llegar este muchachito, en ningún momento sentí recitencia al contrario más se empinaba.
Voltie a ver a Aitana solo tenía sus ojitos cerrados mientras le metían una verga en la boca y luego otra, le cabía solo la cabeza en veces solo pasaba su lengua pues si estaban bien gordas las dos riatas que tenía en sus labios, y este chico parecería que le encantaba succionar todo lo que salía de la vagina de mi sobrina que eran mecos de dos vergas diferentes, en eso ya tenía todo ...