1. mi sobrina de rancho lll


    Fecha: 24/02/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: sixnite, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... sientas en mi verga y tú te la sigues cojiendo por delante, el chico algo asombrado le pregunto que si era jugando o encerio y este le dijo es encerio cabron levantala y ensartala en mi verga, y así lo hizo clavada por su panochita la alzó y la empezó a besar de lo más rico, luego Jacinto se sentó en la piedra y este se echó saliva en la punta de la verga luego atrajo el cuerpo de el joven y Aitana y poco a poco se la clavo en su culito, Aitana doblemente se quejo pero este otro no dejaba de besarla y el tío por la parte de atrás le susurraba al oído tranquila putita eso te pasa por zorra, bien que te gusta, siempre te ha gustado hasta tu propio papá te clava en las noches, yo me quedé aún más sorprendido de lo que escuchaba, ya tenía más de media verga por cada lado entonces jacinto le dijo a su compañero a las tres se la clavamos los dos hasta el tope y así lo hicieron se la dejaron ir de un vergaso las dos riatas y Aitana continuo quejándose pero eso no les importaba a ellos pues parecía que eso más les exitaba, y el de enfrente le daba más duro. Se veía supe rico le sacaba casi toda la verga y se la volvía a clavar toda, de rato Aitana me saco de onda pues gemia de placer está pequeña puta le encantaba ser sadomizada, maldita puta le encanta la verga, entonces uno de ellos dijo que cambiarán de lugar y Aitana dijo que no que la verga de él le dolería más por atrás y le dijo Jacinto que no le estaban preguntando. Entonces le dijo el tío que la empinara y le diera por el ...
    ... culo y el la sostenia. Le puso la verga atrás y por la lubricación que tenía ya se facilito la entrada de la cabeza de este semejante chorizo, y la nena tenía tapada la boca y agarrada de las manos por su tío y luego se la clavo el otro hasta el tope, solo se escuchaban pujidos ahogados. Entre más se la metia la nena fruncía todo su pequeño cuerpo, y así continuo sin parar, tu tío le metió la verga en la boca nuevamente y de lo caliente que estaba se vino en su boquita ella quiso escupir pues era demaciada  la leche que salía y le tapó la nariz y la boca para que tragara todo.
    El joven también le estaba dando duro pero en un momento intensifico sus movimientos para luego gemir fuerte y vaciarse dentro de las tripas de mi sobrina. Que rico los dos machos le hacían dado super rico.
    Yo estaba tan emocionado de lo que vi que en ningún momento pare de pompear a este chico y de igual manera le llene todo el culo fue tan rico estar cojiendo y estar viendo.
    Entonces se la saque y mi verga bien limpiecita este chico sabía cómo mantener limpio su ano eso me encantó.
    Cuando pensé que todo había terminado y los otros dos estaban sentados descansando y yo igual, Aitana acostaba abierta de patas, el chico que me acababa de cojer tenía su verga parada tomo a Aitana de las piernas sin decir nada y se la clavo lentamente, eran tan tierna la escena la nena acostada a boca arriba cansadita tan hermosa y el niño este igual bien lindo cojeindola lentamente se lo hacia despacito con cariño la ...