Mi madre me enseñó todo sobre sexo 3
Fecha: 24/02/2020,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Carlo23, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... encima de ella y le metia el rabo en su agujero caliente y muy peludo.
Pensé en hacer lo mismo, pero no me atrevía, estaba tan feliz que no quería ni moverme. Parece que se dio cuenta de mi ereccion y sentí como me abrazaba atrayéndome hacia ella. Pensé si estuviera desnudo se la metería.
Estas más calentito?, me preguntó de nuevo.
Aún tengo frío, le dije a pesar de estar tan caliente como un perro.
Quítate la ropa y verás como te calientas enseguida.
Rápidamente, como no queriendo perder la oportunidad, me saque la camiseta y los calzoncillos. Me quede en pelotas, como decía mi padre. Volví a subirme encima de ella pero me frenó y dijo, levantando su camisón, métete por dentro. Era muy ancho y cabía perfectamente. Mientras me metería dentro de su camisón, subía lentamente desde sus muslos, saboreando el placer de sentir su cuerpo desnudo. Estaba extasiado de placer. Tembien guardaba la esperanza de que mientras subía restregándome con ella mi picha bien dura se colará en su agujero.
Te gusta?
Si mamá, mucho, estás muy caliente, le dije.
Si cariño, mucho, y tú me vas dar mucho placer esta noche, mi amor.
Sus palabras sonaban más cálidas que nunca y sus ...
... labios muy cerca de mi oreja parecía encenderme aún más.
Pero seguía sin atreverme a metérsela, pero sí que le besé las tetas muchas veces. Ella parecía contenta conmigo porque decía que es e sentía muy querida. Si, mami, te quiero mucho mucho.
Yo también a ti mi amor.
Me atreví a apretar con mi cadera en su agujero peludo, el que sentía el roce de sus pelos en mis ingles, queriendo meterle mi picha dentro. Pero no atinaba.
Ella se dio cuenta de mis intenciones y abrió sus piernas lo suficiente como para que mi poya se encarara con su chocho, me agarró del culo y apretando lentamente y moviendo su cadera para encararnos mejor, empecé a sentir que entraba poco a poco, estaba súper cliente y se me escapó un suspiro sonoro. Estas Agusto mi amor? Dijo.
Si mami, pero me están dando de mear.
Quieres ir al baño?
No, conteste rápido.
Entonces deja se se meta dentro del todo y hazlo dentro. Justo decirme eso empecé a meter y sacar mi picha en su chcocho y tuve, lo que yo creía que era una meada en su chochazo lleno de pelos y en ese momento descubrí lo que era mi primera corrida.
Creo que me quede encima y dentro de ella, mientras ella seguía moviéndose, dormido...