1. Los masajes a mi madrina Karen 2


    Fecha: 26/02/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Bruno , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

     Estaba dando masajes a mi madrina Karen y sentir su piel caliente y suave me había provocado que tuviera una fuerte ereccion si viéndola  no más en short o lycras me ponía a mil ahora que la tocaba ya imaginen como me encontraba en ese momento , ella lo estaba disfrutando como mis manos inexpertas la estaba relajando con los masajes que recibía, ella estaba en muy buena forma física a sus 43 años sus senos eran de buen tamaño y con la punta de los pezones mirando para arriba y su delgada cintura que luego se complementaba con unas anchas caderas y un trasero enorme y bien puesto. 
    
    Estuve tocandola unos 20 minutos y para que no se diera cuenta como por su culpa estaba con la verga bien dura mantenía mi distancia de su espalda y todo estaba muy bien, pero después dejándome llevar más por calentura de mi edad 15 años que por la razón pegué mi ereccion a su cuerpo sin saber como reaccionaria ella.
    
    -! Bueno ya estuvo bueno de masajes Brunito muchas gracias ahora ve por tus libros para hacer tus tareas.. ¡
    
    Era obvio que ella había sentido bien la dureza de mi verga en su espalda así que por eso cortó de inmediato los masajes que estaba recibiendo,le hice caso a mi madrina y traje la mochila para empezar a estudiar en la mesa del comedor de reojo la estaba viendo que hacía se le notaba algo nerviosa y colorada en el momento.
    
    -!..Brunito ve haciendo tus tareas que me voy a bañar para despejarme un poco que hace calor, y luego vamos almorzar.. ¡
    
    Esperé unos minutos y ...
    ... cuando ya se oía caer el agua de la regadera toqué la puerta diciéndole a ella que tenía urgencia de micciónar, preguntó si no podía esperar un momento hasta que termine de bañarse.
    
    -! Madrina no puedo porque hoy en el colegio estuve tomando por el calor bastante agua ya no puedo aguantar mas, voy a orinar y salgo rápido del baño por favor.. ¡
    
    Aceptó me dijo que iba abrir la puerta y espere que ella regrese a la ducha y recién entre, como la ducha tenía una puerta de vidrio que solo dejaba ver la silueta de quién se estuviera bañando no había problemas, ya estaba en el baño así que abrí el caño del lavadero un poco para que parezca que estaba vaciando mi vejiga y luego jale la palanca del inodoro y salí cerrando la puerta bien fuerte para que ella lo oyera  pero luego muy despacio abrí la puerta y volví a entrar bien pegado a la pared. 
    
    Creyendo que me había ido a la sala a hacer mis tareas ella volvió abrir el agua y se estaba bañando pero luego se oyó unos débiles gemidos que cada vez se hacían más fuertes, mi madrina se estaba masturbando osea que mis manos en su piel y sentir mi verga dura en su espalda parecía que la había excitado al igual que a mi.
    
    -! Ohhh.. ohhh... ohhh... Ahh.. ahhh.. ¡
    
    Entonces bajé el cierre del pantalón y saqué mi verga e imaginando que yo se lo estaba metiendo hasta el fondo de su chucha mientras oia como daba  gemidos y grititos al masturbarse y cuando acabó ella yo también lo hice ya estaba preparado y recibí toda mi lefa en papel ...
«1234»