1. Una madre borracha visita a su hijo


    Fecha: 27/02/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Ruffin -Traductor- , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... levantó justo cuando vio la cama. Había un charco de líquido en la cama, era tan grande que parecía que alguien había tirado dos litros de agua sobre su cama.
    
    Gracias a que la persona que le vendió la cama, le dio un salvacamas que la protegería si caía algo en ella. Quería una buena cama donde pudiera dormir, sentarse, comer, beber y ver la televisión. Su piso de soltero no era grande, pero sí confortable y estaba en el tercer piso de un complejo de siete pisos. Había un salón no muy grande, con dos sofás y mesas de café alfombradas y su vieja TV. Cocina abierta, baño con ducha, aseo separado, y un gran dormitorio con balcón que daba a la ciudad, con el mismo tamaño de la sala de estudio donde está su ordenador y su escritorio.
    
    Bajó a su madre a un viejo sillón de niño perezoso para ver televisión. "Tienes que sentarte aquí mamá por un momento" Kara parecía confundida. "¿Qué pasa?" Danny se dio la vuelta y fue al armario de la ropa de cama "La cama necesita unas sábanas limpias mamá" tomó una gran toalla para limpiar el salvacamas y un nuevo juego de ropa de cama.  Antes de darse cuenta, su madre le preguntó. "¿Era yo? Parece que alguien mojó la cama" Kara se sonrojó, sacó la ropa de cama y la bandeja para limpiar el líquido del orgasmo de su madre. "Lo siento hijo, mira el desastre que he hecho... Nunca en toda mi vida me ha salido tanto líquido en el clímax. Lo siento mucho, creo que es pis". Danny le quitó las sábanas a su madre y se llevó la mano con las sábanas ...
    ... a la nariz. "No mamá, esto no es pis, huele bien... no es pis en absoluto." Kara lo tomó de sus manos "Danny deja decir que no puedas oler el pis de tu mamá" Danny se ríe "No mamá realmente, huelelo por ti misma, no es pis" Primero olió la sábana con mucho cuidado, luego le dijo: "¿Estás seguro de que viene de mí y no es agua?" Kara le tiró la sábana. Danny sonrió: "No mamá, ese es el líquido que sale de ti, lo sé, fue la segunda vez que me pegó en la cara, y sabe muy bien, dulce" Kara puede ver a su madre sonrojarse de nuevo. "Lo siento bebé, lo siento mucho" Danny se acercó a su Madre y la tomó en sus brazos, y la besó en los labios, luego le puso la lengua en la boca, su boca estaba caliente y de buena gana para un apasionado beso de su Hijo. Después de un rato se detuvo. "¿Cómo fue ese beso mamá?" Kara miró a su hijo y sonrió. "Muy bien ... ¿por qué te detuviste?" Danny miró a los ojos de su madre. "Bueno, no me limpié la cara ni me cepillé los dientes y tú estabas probando lo que yo pruebo cuando me chorreas la cara, incluso abrí la boca para probar la dulce miel y sabe a amor, si puedo explicártelo". A esa hora ellos estaban desnudos, Kara miró a su Hijo. "Eres un cerdo... pero me encanta. Veo que se empieza a poner dura de nuevo después de mi calvario de antes." Su mano bajó hasta su rígida verga y tomó una mano y jugó con sus bolas, la otra subió y bajó lentamente sobre su verga rígida.
    Kara empujó a su hijo a la cama deshecha para que se sentara, se arrodilló y le ...
«12...111213...»