Una madre borracha visita a su hijo
Fecha: 27/02/2020,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Ruffin -Traductor- , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... nuevo.
Una cosa es acostarse en la cama con tu hijo, y otra cosa es acostarse en la cama con él encima de ti con su verga rígida dentro de ti. Es la primera vez para tantas cosas esta noche. La primera en meterse en la cama con su Hijo. La primera en excitarse por el cuerpo medio desnudo de su Hijo. La primera en acostarse con un hombre que no es su marido, era virgen cuando se casó. Sólo le hacía mamadas a sus novios cuando era joven y estaban cachondos. La primera vez que la besan por tanto tiempo. La primera en tener un orgasmo tan grande que chorreaba, que se sentía 10 veces más intenso que un orgasmo normal. La primera vez que tragó semen. Primera vez por tener la verga de un hombre dentro de ella que no era de su marido. Primera vez por querer tanto a un hombre que no le importara lo que pase.
Sus gemidos se hacían cada vez más fuertes mientras se besaban.
"Ohhhh. Mamá, he querido hacerte el amor durante tanto tiempo. Te sientes tan bien que te quiero de verdad, mamá".
"Mmmm. Sí, bebé. Sé que me amas, por eso vine esta noche, porque este es el único lugar donde sé que fui aceptada y amada por alguien, nunca supe cuán compatible era el amor que tenías por mí.
Fóllame más fuerte, nene. Estoy a punto de correrme... ¡Coge el coño de mamá!
Ella gritó en su boca.
Se cogió el coño de su mami más rápido y más profundo. Kara estaba al borde del orgasmo cuando Danny dijo. "Mamá, ¿me voy a correr dentro de ti o tengo que sacarlo?" Con eso, sabiendo que su hijo ...
... estaba a punto de correrse, le agarró el culo y se lo acercó y con esa fuerte pero firme sujeción en su culo de oso empezó a ir más rápido y de repente se congeló en el interior de su chocho, me estoy... corriendo... Mamá... me estoy corriendo dentro de ti Oooh Mamá se siente tan bien. Kara sintió el chorro de semen en su interior y al momento siguiente comenzó con su propio orgasmo. Sigue cogiéndome, no te detengas, por favor, no te detengas... Me estoy corriendo, no te detengas... Con cada entrada o salida, las paredes virginales se agarraban alrededor de su verga pulsante y eso enviaba otra ola de orgasmos a través de su cuerpo. Ella presionó sus uñas en la carne de su culo y gritó Oooh... joder, eso fue genial. Creo que fue uno de las mejores cogidas que tuve en mi vida, si no la mejor. "¡Oh Dios, te quiero mamá!" Danny lo dijo al volver al lado de su madre. Sin aliento, se quedó allí pensando en lo que acababa de pasar. La mejor fantasía de toda su vida estaba allí y todavía podía sentir la humedad de su madre mezclada con su semen en su verga, el aire fresco soplando en la verga.
Danny se giró de lado mirando a su Madre, tirando del edredón sobre ellos con un movimiento y puso sus manos sobre sus pechos, empujó su mano bajo su cabeza y la sostuvo cerca de él. "¿Estás decepcionado de mí, por lo que hicimos, o perdiste el respeto por mí?" Danny presionó sus labios sobre la boca de ella para que dejara de hablar. "Mamá, te quiero y siempre te querré, mi respeto hacia ti ...