1. Una madre borracha visita a su hijo


    Fecha: 27/02/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Ruffin -Traductor- , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... es más que en cualquier otro momento de mi vida, y no hay nada que puedas hacer para que me decepcione de ti" la besó de nuevo con la pasión de el amante que era. Kara se levantó de la cama y dijo que necesitaba un baño. Danny la siguió y entró en el baño para limpiarse con un paño para la cara. Sacó un paño nuevo y una toalla para que su madre lo usara si lo necesitaba. Dejó correr el agua en el lavabo pero lo cerró y abrió la ducha para un baño rápido. El agua caliente era tan calmante para su cuerpo, que sintió que la puerta de la ducha se abría y que su madre entraba. "¿Hay espacio para mí?" Danny se acercó y sostuvo el cuerpo desnudo de su madre cerca de él. "Mamá para una mujer de 38 años no tienes que preocuparte por ser una modelo de desnudos, incluso comparando con mujeres de 20 años. Eres una mujer sexy" Kara se sonrojó y le dio a su hijo una tímida sonrisa. "Debes dejar de hacer eso, puede que esté volviendome loca."
    
    Danny abrió la puerta de la ducha para darle a su madre espacio para limpiarse. Salió y se secó. Fue al armario y sacó un nuevo juego de sábanas para la cama. El olor del sexo estaba colgando en el aire, había una gran marca húmeda en la sábana. Eso debe ser algo de su madre chorreando y su semen. Reemplazó las sábanas y roció talco para ropa de cama que Kate le dio para rociar cuando puso las sábanas nuevas en la cama. Toda la habitación tenía el olor de fragancias limpias de bebé.
    
    Kara vino de la ducha y le preguntó si tenía un calzoncillo ...
    ... para que durmiera, y se lavó la tanga. "Así es como tratas a tu madre, con sábanas limpias y ese olor a bebé". Dormiré como un bebé en esta cama. ¿Qué hora es?" Danny miró su teléfono y dijo: "Mamá, son las cuatro y veinte minutos. Por suerte para mí es sábado y no tengo que trabajar". Danny le dio a su madre un calzoncillo demasiado pequeño para él y una camiseta para dormir. "Gracias, hijo" se puso el calzóncillo y se lo ajustó a la cintura y la camiseta era grande, pero aún así mostró sus curvas redondas y sus pezones puntiagudos.
    
    Kara se metió en la cama y se puso de espaldas. Danny encendió las luces y sólo la lámpara de su cama estaba encendida. Se subió a la cama mirando a su madre y le preguntó: "¿Está bien si duermo a tu lado, mamá?" "No lo permitiré de otra manera hijo mientras durmamos un poco, estoy muerta de pie." Con esto se sube y se acerca a su madre besándola en los labios. "Creo que debemos detener esto por ahora o no podremos controlarlo." Se giró de lado, con la espalda contra su pecho. Danny la sostuvo y le dio un apretón "Te quiero mamá, te quiero mucho".  Sujetando su mano frente a su pecho, sin dejarle jugar con sus pechos. "Te amo a Hijo eres el mejor."
    
    Se fueron a dormir tranquilamente, aguantando la picazón mutua como si fueran recién casados.
    Alrededor de las nueve, Danny se despertó cuando llamaron a la puerta. Saltó y puso el edredón contra su madre. Sacó la casa de campaña y cerró la puerta del dormitorio. Abrió la puerta y allí estaba Kate ...
«12...789...15»