1. Recuperando el slip.


    Fecha: 27/02/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... con él. Quería recuperar el slip y que me volviera a follar. Pero antes de ir por el café bar, pasé por mi casa, fui al baño, hice lo que tenía que hacer, luego me metí en la ducha, y una vez listo y preparado para ser enculado de nuevo, avisé en casa que me iba de fiesta y que seguramente no volvería hasta la mañana siguiente.
    
       Cuando entré en el bar, estaban retrasmitiendo un partido de fútbol, por lo que había bastante clientela, entre ellos se encontraba el amigo de Bío, Chema, que la última vez me había follado después de ver como lo había hecho Bío, el dueño del café bar. Los 2 sonrieron al verme entrar, hijos de puta, seguro que me iban volver a follar los 2 aquella noche.
       Los saludé quedándome en la barra justo al lado de la máquina recreativa, el partido de fútbol que retrasmitían, no me importaba, así que jugaría unas partidas en la máquina y luego si acaso, vería el resumen de los partidos de la jornada, que eso sí me gustaba e interesaba. Pedí una cerveza y me dispuse a jugar en la máquina recreativa. 
    
       Ya había acabado el partido de futbol y yo seguía jugando en la máquina, la clientela poco a poco se había ido marchando, era domingo y el lunes la gente tenía que levantarse para ir a trabajar, apenas quedábamos media docena de clientes, por supuesto que entre ellos estaba Chema, el amigo de Bío, y el muy cabrón, miraba más para mi culito que para el partido de futbol, lo mismo que Bío, el dueño del bar. Ambos tenían los ojitos que se les salían de ...
    ... las órbitas, a los 2 se les caía la baba mirándome como movía el culo jugando en la máquina. Estaba seguro de que esa noche ambos me iban dar una buena ración de polla. 
    
       Con esos pensamientos yo estaba ya más salido que ellos, y por encima como al pasar por casa, me había quitado el slip, el roce que me daba el pantalón tejano Levi’s que llevaba, me había puesto como un burro de empalmado, el culo me ardía de caliente que lo tenía, y el pensamiento de cómo me iban dar por el culo, me hacía estar excitado a tope.
     
       Terminé de jugar en la máquina y me puse a mirar el resumen de los partidos que estaban dando por la tele apoyado en la barra del bar.
    
       Ya iban dar las 11:30 de la noche cuando quedamos por fin los 3 solamente, se acababan de marchar los últimos 2 clientes. En ese momento salió Bío del mostrador, bajó la persiana y cerró la puerta del café bar. 
    
          Poneros aquí, nos dijo señalando la mesa que había al fondo del bar, así puedo ir limpiando y vosotros podéis terminar de beber y ver el resumen de los partidos, y no me molestáis. 
    
       Ambos cogimos nuestras bebidas, sentándonos donde nos había señalado Bío. Yo quedé sentado en la silla pegado a la pared y Chema el amigo de Bío, pegado a mi costado derecho. Nada más sentarnos, mientras llevaba la cerveza a mi boca para beber, Chema, colocó su mano sobre mi pierna empezando a acariciármela. 
       Dios, casi me hace atragantar con la cerveza, aquel tío estaba desesperado por follarme, me acababa de ...
«1234...10»