1. Calentamiento a mi tía Ana Maria 2


    Fecha: 01/03/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: José Vilca , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... una buena masturbada 
    y con lo bien excitada que estaba ella estos días ya no podía detenerse, su mano subía y bajaba por mí verga ya  había alcanzado su máximo tamaño. 
    
    - ¿ Aún te duele..?
    
    Era una pregunta que hizo de seguro para no sentirse mal  consigo misma y continuar con mi verga en su mano 
    porque en sus ojos ya se le notaba el libido y como se mordía los labios al sentir su dureza.
    
    -! Si tia aún me duele un poco sigue no más.. ayy... ¡
    
    Ya por instinto ella bajó su mano y tocó mis testiculos dando un leve masaje por un momento mientras su mano seguía subiendo y bajando por mi falo, ahí me recordé que cuando de pequeño me caía ella me frotaba esa zona y cantaba ... " SANA SANA CULITO DE RANA SI NO SANA HOY SANARÁ MAÑANA"  y luego me daba un besito donde me había golpeado, así me atreví a pedírselo nuevamente 
    
    - ¿ Tía porque no me cantas como cuando era pequeño y me caía..?
    
    Sabía que moría del ganas de llevarlo a su boca y solo faltaba el pretexto para que lo hiciera y se lo di, me vio unos segundos y luego ella empezó a cantar la canción y luego terminar dándole un beso al glande y luego vino otro y siguieron otros más.
    
    -! Sii tía ahora me siento mejor pero no te detengas tu boca es milagrosa porque me está quitando ek dolor.. ¡
    
    Ahora ella cada vez más excitada le pasaba la lengua por todo el glande, sabíamos ambos lo que estábamos haciendo porque era imposible que ella a sus 42 años y yo a mis 16 años no supiéramos diferenciar entre unas ...
    ... sanas caricias a la felacion que había empezado hacerme.
    
    -! Ohhh sii . tiaaa... gracias.. ohhh... ¡
    
    Mis mano acariciaban sus cabellos mientras ella pasaba la lengua por todo el falo, ya no había marcha atrás se había entregado por completo al sexo ora, todos estos días que ella estuvo viendo las revistas porno de mujeres mayores con muchachos le había despertado el deseo de hacerlo  así que valió la pena la espera.
    
     Mi tía Ana Maria abrió la boca y se lo fue tragando de a pocos y sentí bien rico lo caliente de su garganta y fue espectacular como su lengua jugaba con la verga dentro de su boca, mi tía estaba como poseída con su buen pedazo de carne en la boca jamás lo hubiera imaginado, estar así con ella dándome una buena felacion ya no le importaba nada.
    
    Me incliné un poco y le jale el polo que llevaba ella puesto para luego quitárselo no tenía nada debajo así que sus tetas las tocaba y jugaba con las puntas de sus pezones, eso calentó más y apuró la velocidad de la mamada era muy buena, así que tuve que detenerla para evitar que eyacule en su garganta.
    
    Había que aprovechar este momento donde mi tía era otra, estaba caliente así que rápido la acomode para que se apoyé en el inodoro y le bajé su short y no tenía nada más puesto y con mi verga en mi mano busqué la entrada de su chucha y se lo clave de una vez hasta el fondo.
    
    -! Ohhh... Joseee... ohhh... ¡
    
    Y comencé  con la penetracion a mi caliente tía haciendo que lo disfrute ella y daba gemidos fuertes, al ...