Virginidad perdida con mi Tío Lupe
Fecha: 01/03/2020,
Categorías:
Transexuales
Tus Relatos
Autor: Larissatv, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
A mis 15 años, mi cuerpo era el de toda una mujercita, lampiño (ni un solo vello en mi cuerpo) cinturita y caderoncita, nalgas redonditas envidia de muchas de mis compañeras de mi secundaria, piernas largas y torneadas producto de practicar volley bal y con una piel blanca y tersa y cabello castaño que me llegaba a los hombros
Siendo el único barón y el más chico de cinco, crecí entre mujeres y sintiéndome una más.
Desde muy pequeño 8 años me gustaba ponerme la ropa de mis hermanas y sentirme una mujercita, mis hermanas me incitaban a ponerme su ropa y después reír causándoles gracia esas “travesuras”; bueno hasta que mi madre se dio cuenta y las regaño a ellas y a mi, por lo cual se acabo ese gusto mío por la ropa femenina, retomándolo hasta mis 15 años y dd lo cual les cuento a continuación.
Volví a ponerme la ropa de mis hermanas, ropa ahora más sexy, más provocativa y pues mis padres no tuvieron más que aceptarme como otra más de sus hijas. Aunque solo me vestía en casa y cuando salía iba de Niño.
Por esos días mi madre tuvo una caída y se fracturó una pierna por lo cual quedó postrada en cama por unas semanas, tiempo en el cual me convertí en la responsable de cuidarla y hacer los quehaceres de la casa.
Al saber esto mí tío Lupe fue a visitarla, ese día me tocó lavar ropa y vestía yo un top celeste el cual marcaba mis tetitas y pezoncitos y abajo un short deportivo blanco muy delgado casi transparente que parecía más bien un calzoncito por lo corto y bajo el una ...
... tanguita negra muy coqueta. Tocaron la puerta y mi mamá me gritó que fuera a abrir ya que ella estaba en cama por tener una pierna fracturada.
Tuve que ir así como estaba ya que no pude cambiarme...abrí y era mi tío Lupe que cuando me vio se sorprendío al verme como toda una mujercita, solo abría mucho los ojos y me veía de arriba abajo sin poder pronunciar palabra, hasta que por fin dijo “vaya sorpresa, tengo otra sobrina” y por cierto muy bonita termino diciendo para luego abrazarme y darme un beso en la mejilla que por poco y me lo da en mis labios.
Yo me sonrojé y le agradecí el cumplido y hubo algo en aquellas palabras, la forma en que me miraba y aquel beso que movieron algo dentro de mi que me hacía sentir mujer, me sentía deseada, algo que nunca había sentido.
Pase a mi tío Lupe con mi mamá y yo me fui a seguir lavando; mi tío acomodo una silla en la puerta afuera del cuarto donde estaba mamá de manera que me veía en el patio donde yo lavaba la ropa.
Recordando su manera de mirarme y el beso, yo estaba muy inquieta y con ganas de que me siguiera viendo de esa manera tan especial; se me ocurrió probar mis poses más sexies y exhibirme ante mi tío Lupe y procedí.
Primero intencionalmente me moje mi short que se pego a mi cuerpo transparentandose mi tanga y mi top con lo cual se marcaban mis pezoncitos por lo frío del agua y mi excitación. Mi tío Lupe no perdía detalle de mi y noté que le gusto lo que veía porque se empezó a sobar su entrepierna mientras me sonreía y ...