1. Virginidad perdida con mi Tío Lupe


    Fecha: 01/03/2020, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Larissatv, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... guiñaba un ojo.
    Todo eso me excitaba e impulsaba a hacer más cosas, se me ocurrió tender ropa de espaldas para que viera la parte de mi cuerpo que más me gusta “mis nalgas”.
    Para hacerlo más digestivo me paraba de puntitas en mis pies para que mi shortcito se subiera más y mostrarle mis nalgas, y el resultado de ver esa postura no se hizo esperar, se levantó de su silla para acomodarse su pene que tenía muy erecto cómo queriéndose escapar de la prisión de sus pantalones e ir directo a mi.
    En eso estábamos cuando mi madre me grita que vaya a la cocina a prepararles un café a ella y a mi tío Lupe, corro hacia la cocina y al estar poniendo la cafetera siento unos brazos que rodean mi cintura me asusto y doy un pequeño grito y escucho la voz de mi tío Lupe que me dice no te asustes sobrina soy yo 
    me da la vuelta rápido y quedo frente a él, lo que aprovecha para besar mis labios y yo sorprendida no opuse resistencia sino al contrario me deje llevar, el seguía comiéndome los labios recorriendo mi cuerpo con sus manos y apretándome contra su cuerpo y pegándome su pene.
    Me deja de besar un poco solo para decirme que estaba yo muy rica y que se le antojaba hacerme muchas cosas. Entre beso y beso aprovechaba para preguntar qué día ya había hecho yo algo y le respondí que no, sonrío y dijo pues quiero ser yo quien te haga mujercita. En eso estábamos cuando mi mamá gritó que porque tardábamos tanto, mi tío Lupe me pide que le diga que él eses en el baño pero que ya va.
    Apenas ...
    ... termine de decir eso a mi mamá mi tío Lupe me hace que me hinque frente a él y saca su pene, wow se veía hermoso; como de 16cm, rojo rojo, le resaltaban las venas y brilloso por los juguitos que tenia mi tío Lupe. Sin pensarlo le bese el glande y saboree ese rico néctar que de esa hermosa verga salía, vinieron a mi mente esas escenas de películas porno de cómo mujeres chupaban y mamaban hermosos y grandes vergas y procedí a poner en práctica con la verga de mi tío Lupe...lo chupe y mame con tantas ganas y deseos reprimidos que en muy poco tiempo hice que mi tío Lupe no aguantará sus ganas y estuviera a punto de terminar, el intento separarme del di pene pero me aferré a su pene y sentí por vez primera una venida abundante en mi boquita hasta ese día Virgen. Se le empezó a quitar lo erecto pero ya seguía chupando aquella hermosa verga hasta que mi tío Lupe me separo de su verga. Me dijo voy con mi hermana espérame aquí en un rato regreso.
    Se fue con mamá y oí cómo se despedía de ella y mamá me grito que lo acompañara hasta la puerta, fui por él y lo acompañe, apenas quedamos fuera de la vista de mamá y mi tío Lupe me volvió a abrazar y besar y de nuevo sentí que su verga estaba dura otra vez, el me inclino sobre un sillón de la sala de manera que mi cabeza tocaba el sillón y los nalgas quedaban expuestas para que él hiciera lo que él quisiera.. y yo como decimos acá en México “flojita y cooperando “ y así lo hice, el me movía con sus expertas manos y yo me quedaba en la posición ...