1. Calentamiento a mi tía Ana Maria 4


    Fecha: 07/03/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: José Vilca , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Cada vez estaba más cercano a mi tía Ana Maria ahora la tenía abrazada y estábamos los dos en su cama luego de nuestro segundo encuentro sexual desnudos y cubiertos con una sábana, pero luego de haber disfrutado bien rico como le quité la calentura de su cuerpo por la falta de sexo debido a la ausencia de su marido, se encontraba ahora con remordimientos y se sentía mal ahora consigo misma por más que hice los intentos del calmarla no pude y me pidió que la dejará sola. 
    
    -! Por favor José vete dejame sola que necesito pensar nuchas cosas .. ¡
    
    -! Está bien tía ya sabes ahora estoy acá para cuidarte y quererte siempre. ¡
    
    Le di un beso en la mejilla y me fui a mi habitación y me decía a mi mismo que solo debía de tener paciencia con ella para no echar a perder todo lo que había conseguido hasta ahora, cuando tocó la puerta para avisar que ya había que cenar fui y la encontré en la mesa era muy buena señal ya no estaba en su dormitorio como la otra vez. 
    
    Cenamos los dos juntos como si nada hubiera sucedido ese día luego fuimos a ver Neflix en la tv un momento, antes en el sofá grande nos sentábamos los dos para ver la televisión pero ahora ella se había sentado en el sofá para uno y de vez en cuando me veía mi tía disimuladamente ya no aguante y me levantó y la jale  al sofá grande para ver ahora la tv los dos juntos como lo hacíamos antes. 
    
    -! José acá estoy bien.. dejame.. ¡
    
    Pero no le hice caso y la lleve al sofá grande y la deje ahí sentada mientras  fui a ...
    ... la cocina para hacer cancha pop corn y regrese con gaseosa helada y puse una película de terror que sabía que les gustaba mucho, estaba a mi lado pero no pegada a mí solo había que esperar que se acerqué como lo hacía antes. 
    
    En una secuencia de la película ella se asustó y me abrazo fuerte y se quedó su cabeza en mi pecho y siguió viendo la película, no dije nada ni hice nada para no malograr el momento donde mi tía por si sola volvía a mis manos. 
    
    Cuando acabó la película ella estaba dormida sobre mi pecho y sentir su calor respiración me calentaba mucho quería que se vaya acostumbrando a tenerme ahora cerca a ella así que me acomode lo mejor que pude en el sofá y cerré los ojos, cuando ella despertó me dijo que cada uno vaya a dormir a su habitación. 
    
    -! Tía ya son las 5.46 de la mañana ya para qué, mejor seguimos acá un poco más además hoy es sábado y no hay clases.. ¡
    
    No sé si se daba cuenta pero cuando yo quería era dueño de la situación y siguió a mi lado y volvió a cerrar los ojos, estaba soñando que mi tía me estaba dando una buena mamada y me preguntaba si quería que siguiera yo le decía que si, y su boca era una máquina de succión que me estaba haciendo gozar como nunca ya estaba dando gemidos y cuando desperté y abro los ojos mi tía me había bajado el short de deporte y me acariciaba el pene. 
    
    Estaba en duda si decirle algo o seguir haciendome el dormido, así para que ella no se sienta mal y cortarle toda la inspiración cerré los ojos mientras sus ...
«12»