1. Calentamiento a mi tía Ana Maria 4


    Fecha: 07/03/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: José Vilca , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... manos subían y bajaban por mi falo y entre mis ojos semicerrados no perdía ningún detalle de como ella me estaba masturbando, y cuando su lengua la pasó por el glande tuve que hacer un esfuerzo grande para no reaccionar y seguir inmóvil. 
    
    Ahora era ella mi tía Ana Maria que ya estaba totalmente fuera de control y le pasaba la lengua por toda la cabeza de mi pene con ganas así estuvo un poco rato, mientras yo imaginaba que estaba haciendo otras cosas en mi cabeza para evitar terminar rápido. yo sabía lo buena que era mi tía dando una felacion, luego abrió la boca y se los fue tragando lentamente imagino para evitar que yo me despierte. 
    
    -! Glop...mmm.. . glop... mmm... ¡
    
    Estaba como niña con juguete nuevo feliz y bien entretenida chupando y succionando la verga cada vez con más fuerza , la deje ahora que fuera ella quién hiciera todo por el momento para ver vaya perdiendo la vergüenza y disfrute del sexo conmigo su joven sobrino. 
    
    Que bello despertar de un sábado por la mañana con una buena chupada de verga por mi tía Ana Maria, que ahora que ya había probado del incesto se le hacía difícil no volver a cometerlo, ella que iba a imaginar que estaría en su sala echada junto a su sobrino y con la verga en su boca tragándosela toda. 
    
    Ya estaba en una etapa de excitación que había olvidado todo lo que ella por momentos se reclamaba así misma de culpa y vergüenza con su esposo y mi madre, la falta de sexo y saber que ...
    ... ahora ya tenía en su casa la cura para ésas noches de necesidad de sentirse tocada y penetrada que antes lo hacía ayudada viendo mis revistas pornos y terminar masturbandose con suma vehemencia había llegado a su fin. 
    
    Había descubierto que a mi tía Ana Maria le encantaba hacer el sexo oral sentirlo como su garganta se atoraba  por un buen falo duro que entraba y salía produciéndole varias arcadas, así ese fue la razón que dio inicio a lo que había empezado conmigo en el baño donde al ver tan cerca mi verga ya no pudo evitar meterlo en su boca. 
    
    Ahora estaba sucediendo lo mismo se había despertado y vio mi verga con las típica erecciones de un muchacho de 16 años en las mañanas y ya no se aguantar, su boca se había apoderado de toda mi verga subiendo y bajando con buena velocidad, ella era toda una maestra en el arte de la felacion me imagino lo que disfrutaría mi tío Julián con su boca goloza de su mujer antes solo él, que ahora sin saberlo ya tenía que compartirlo conmigo. 
    
    Ya no pude más y explote de placer a causa de su masajes bucales en mi verga y disparé todo abundante lefa en su garganta que ella trago todo y no lo soltó hasta acabar con la última gota y seguida pasándole la lengua hasta el fue perdiendo su dureza lo guardó en el short y se fue contenta a su habitación ya había ella tomado su leche de la mañana, yo también feliz el día recién estaba empezando. 
    
    (continuará....) 
    
    
    y yo Seguía Ella 42 yo 16  
«12»