mamá y yo todo el día solos
Fecha: 08/03/2020,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... cuarto, y cuando ella fue yo estaba sin ropa y destapado. Antes de mirar mi tobillo comenzó a reír y a decir que yo ya no tenía remedio
Una vez a modo de risa comencé a imitar a mi padre y a modo de broma, acostumbrados a los abrazos y a los roces con mi madre, le dije que hay de comer negrita y la abrase desde atrás, apoyando toda mi erección entre su cola (erecciones que ya no disimulaba frente a ella, por que ella no se mostraba ofendida, sino picara) , ella se sorprendió y corrió, pero sin enojarse ni decir nada en el momento.
Seguía pasando el tiempo y yo era más osado y ella más compinche, un día en vacaciones, hacía un calor infernal, era común que yo anduviera sin vergüenza desnudo en la casa cuando estábamos solos, ella se entró a duchar y yo le pedí si nos podíamos bañar juntos. Sorprendida me dijo que no, percatándose que se estaba yendo de las manos la situación.
- ¿Porque no ma?
- No, porque sos mi hijo, no mi marido
- Si , con el lo haces, y con migo no
- Dale, por favor!!
- No, no y no!
En esa ocasión estuvo firme y comprendí, pero no por siempre.
Se baño , yo me paseaba desnudo y como era habitual al escuchar el portón del auto, tendría unas 10 , 15 minutos hasta que mi padre entrara el auto y subiera, para yo ponerme los pantalones. Así continuaron los días y ella no sería, pero yo tampoco exigía de más por miedo a perder las libertades que tenía, que las adoraba.
A los dos días mi padre recibe un llamado de la hermana desde Córdoba, que ...
... quería construir y que tenía solo el dinero para los materiales, si él podría ser quien construya ya que estaba esperando un bebé y querían hacerlo rápido. Mi padre respondió que si iría, que le diera tiempo hasta el viernes, que el sábado viajaría la provincia. Y en mi casa dijo que estaría fuera por unos 15 , 20 días… los cuales gracias a Dios se convirtieron en aproximadamente 2 meses.
Al partir mi padre, luego me lo diría un psicólogo yo me atreví e intente ocupar el lugar de mi padre. Y mi madre al ser sumisa a mi padre accedió a algunas de mis demandas.
El sábado mi padre se fue a las 7 de la mañana, lo despidió mi madre, y yo automáticamente me quité toda la ropa, ese día desayune, almorcé, y estuve todo el día libremente ante los ojos de mi madre. A la noche le pregunté si podía dormir con ella. Y me respondió que si me ponía ropa si. Yo en mi interior ya especulaba que sucedería, en cuando ella se duerma me desnudaría, finalmente me dormí yo antes que ella y no lo pude hacer.
Pero mi sorpresa fue cuando noté que se entraba a bañar y no cerraba la puerta, siendo más que evidente que era una invitación a lo que más quería yo.
Espere a que entre a bañarse, a escuchar el agua caer, y entre preocupado, preguntando si estaba allí.
La situación fue tan espectacular que recuerdo cada detalle. Entre desnudo y ella estaba en la regadera, completamente desnuda como jamás la había visto, era hermosa, no perdió la calma ni por un instante, y no se mostró incómoda ni por un ...