1. Calentamiento a mi tía Ana Maria 5


    Fecha: 10/03/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: José Vilca , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Me desperté de un bello sueño erotico con mi tía Ana Maria pero cuando abrí los ojos y la vi ahora ella con mi verga en su garganta y recibía sus caricias de lengua y boca fue definitivamente mucho mejor  porque ella al fin estaba  venciendo sus temores y vergüenza conmigo y ahora por voluntad propia hacía lo que a ella tanto le gustaba. 
    
    Fue la mejor manera de despertarme en la mañana por parte de mi tía, era recibiendo una excelente felacion de ella fue maravilloso, su lengua y boca se habían adueñado de mi verga y no se detuvieron hasta tragarse toda mi esperma hasta la última gota y dejarlo completamente limpio luego cuando le pasaba varias veces la lengua.
    
    Luego ella sé fue a su dormitorio a seguir durmiendo dejándome por el momento satisfecho así que seguí durmiendo unas horas más, cuando me desperté fui a tomar un poco de agua helada ya eran las 11.30 am y hacía un calor insoportable y fui a su habitación y ahí estaba totalmente desnuda sobre su cama,era momento que ahora yo fuera quién la sorprenda.
    
    Ya era el momento que mi tía me diera su ojete que era lo único que faltaba para poder cumplir mi última fantasía sexual con ella, me posesione entre sus piernas y con mi poco tiempo de práctica haciendole cunnilingus ya estaba mejorando cada vez más. Sus gemidos eran profundos como si le faltará el aire cuando lamia y chupaba primero los labios de la vulva hasta hacerla enloquecer de placer y luego seguía a la entrada de la vagina que estaba totalmente ...
    ... mojada y fueron unos minutos donde mi lengua tocaba subía y bajaba por esa chucha para ir luego en busca del clitoris.
    
    -! Ohhh... mmm... ohhh... Joséee.. mm. ohhh... mii.. niñoo.. mm.. ohhh.. ¡
    
    Al mismo tiempo que le devoraba su sexo con mi boca también acariciaba su ano con mis dedos.. Y ohh me lleve una sorpresa mi tía Ana sus 42 años su marido nunca la había tocado por ahí y me pareció raro porque con tan buen culo que tenía como era posible eso, luego me iba a enterar que los abuelos o sea los padres de mi madre y tío los educaron muy pegados a la moral y  buenas costumbres lo que  era lo correcto en la intimidad de un matrimonio  y sexo anal era pecado. 
    
    Con razón mi tía también estaba ya descubriendo nuevas experiencias en el sexo a su edad y con quién  jamás hubiera imaginarlo ella su sobrino , así que cuando empezó a ver las revistas porno a solas su visión del sexo fue cambiando y despertó en ella lo que por mucho tiempo guardaba y jamás se atrevió hacer por vergüenza a ser mal vista y juzgada por su esposo, en  cambio conmigo se fue liberando y así descubrió que le gustaba y volvía loca chupar la verga y luego tragarse todo el semen, estábamos aprendiendo los dos ella a sus 42 y yo a los 16 años del sexo por completo sin ningún tabú. 
    
    -! Ohhh.. Josecitooo... mm.. ohh...ten cuidado aunque no ne creas quizás pero nunca tu tío me penetró por ahí.. ¡
    
    -! Sii tía voy a tener mucho cuidado no tengas miedo.. ¿ Pero porque nunca lo hicieron...O tú no ...
«1234»