1. Calentamiento a mi tía Ana Maria 5


    Fecha: 10/03/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: José Vilca , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... quisiste..?
    
    Mientras le pregunte seguía con mis dedos acariciando su ano y metía un poco en ese ojete que se encontraba  bien apretado y ella sentía ya algo de placer como estimulaba su esfinter.
    
    -! Bueno nunca se lo dije directamente porque sabía la crianza que tuvo y lo iba a tomar a mal,  cuando hacíamos el amor me ponía en posición para que tú tío se excitará y lo hiciera pero nunca lo hizo,  tuve que conformarne con la misma rutina y frecuencia de siempre, de tener intimidad una vez o dos veces al mes y ahora que viaja ya nada últimamente .. ¡
    
    Vaya me estaba enterando de muchas cosas de mi tía que había jugado a mi favor con el tiempo, con razón paraba ella muy caliente por la falta del sexo y había luchado hasta donde pudo para no caer en la tentación del incesto y no lo consiguió , vaya error de mi tío Julián dejar a una mujer como mi tía con la mecha prendida y eso era muy peligroso que en cualquier momento podría caer en manos extrañas, así que mejor yo que otro. 
    
    -!..Tía no te quiero obligar sabes que te quiero mucho y ahora muero de ganas de darte por el culo siempre lo soñé.. ¡. ¿ Dime tú también lo quieres.? 
    
    -! Sii...Josecito.. me has hecho sentir y disfrutar cosas que antes no sabía  yo a tu tío lo amo y a ti te quiero mucho pero él no me completa en el sexo, así que si él no quiere entonces tú me vas a romper el culo mi niño, pero no seas brusco y solo ten cuidado.. ¡
    
    Ella sólita se puso en cuatro patas en la cama y se abrió las nalgas y ...
    ... me enseñó mi regalo su culo virgen que iba ser estrenado por mi, llevé con mi mano la verga a la entrada del ano y ayudado con sus mismos fluidos de excitación que salían del su vagina lo mojé bien y di el primer empuje. 
    
    -! Aggg.. Joséee... despacitooo.. ayy.. metelooo.. ayy... despacitooo.. agg.. ¡
    
    Me detuve unos segundos para que se calmara mi tía, luego cuando ella dejó de quejarse di otro empuje más y otro más y volvió a gritar, la almohada que está a su lado la agarró y se la llevó a la boca para morderla y aguantar el dolor. 
    
    -!.. Humm... Humm... humm.. ¡
    
    Otro empujé más fuerte y entró hasta la mitad de su esfinter que se resistía al invasor que tenía adentro ajustaba las paredes al falo que otra vez entró un poco más y más casi estaba todo adentro,  por reflejo al dolor se quiso retirar ella pero no la dejé y di el golpe de gracia y la base del pene chocó con sus nalgotas. 
    
    -! Ayyy... Joséee... ayyy... mee dueleee.. ayy... sacalooo... un pocoo.. ayy. ¡
    
    El último empujón que recibió la había hecho soltar la almohada que tenía en la boca y estaba dando gritos de dolor y pedía que se lo sacará, pero no iba a ser posible estábamos en pleno trajín de la ruptura de culo de mi tía solo le quedaba soportar unos minutos como su esfinter se iba adaptando a mi falo. 
    
    -! Josécitoo.. ayyyy .. no seas maloo.. me dueleee muchoo.. ayyyy.. sacalo por favor.. ¡
    
    -! Aguanta un poco tía.. ohhh.., se sientee bien ricoooo.. apretaditoo.. ¡
    
    Mordía la almohada ...